Diplomado en Marketing

Alta Gestión Empresarial
En línea

$ 12,600
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Metodología En línea
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
Servicio de consultas
Clases virtuales
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • En línea
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Actualízate y conoce todo lo necesario para que seas el mejor profesionista en tu empresa, adquiriendo conocimientos de marketing, con el programa que ahora te presentamos para que logres tus objetivos. El Centro de Formación 7adviser, a través de la web emagister.com.mx, te ofrece el Diplomado en Mercadotecnia, para conocer lo indispensable acerca de este tema.

El diplomado tiene una modalidad online, por lo que tienes la oportunidad de organizar tu tiempo y armar tu propio horario, para que no interfiera con tus actividades diarias. Con una duración de 600 horas lectivas, tiempo en el que podrás trabajar para saber estrategias de mercadotecnia que te ayuden a posicionar tu producto y acercarlo al cliente.

Este diplomado está dirigido a aquellas empresas y profesionistas que trabajen con áreas de marketing y ventas, interesados en ampliar sus habilidades y conocimientos en este tema. Con este programa podrás aprender de forma teórico-práctica las habilidades necesarias para el desempeño profesional en el área de mercadotecnia, con el fin de enfocar el producto hacia el cliente, a través de herramientas como el marketing estratégico y analítico.

Atrévete a seguir formándote, ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No Requeridos

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategias de marketing
Técnicas de marketing
Técnicas de venta
Investigación comercial
Marketing analítico
Conocer el comportamiento del consumidor
Sistema de información de marketing
Proceso de una investigación de mercados
Conocer las fuentes de información
Plan de Marketing
Marketing relacional
Marketing emocional
Marketing operativo
Identificar el producto
Marketing viral
Segmentación del mercado
Conocer la fuerza de ventas
Marketing y comunicación
Distribución del producto
Marketing Mix

Programa académico

Introducción
Estrategias de marketing
Segmentacion de Mercados
Análisis de Marketing
Comportamiento de consumidor
Investigacion comercial
El sistema de informacion de marketing
Las fuentes de informacion
Proceso de una investigacion de Mercados
Marketing Operacional
Marketing Mix (Mezcla de mercadotecnia)
Producto
Distribucion
Comunicacion
Equipos de ventas
Plan Estrategico de marketing
Marketing relacional
Marketing emocional
Marketing viral

Información adicional

-Contamos con alta calidad en el servicio ya que contamos con tutores en  línea que te ayudaran a resolver todas tus dudas.
-No interferimos con tus actividades diarias
-Avanzas a tu propio ritmo
-Puedes pagar tu curso a mensualidades
-Aceptamos distintas formas de pago 
-Al acreditar dicho curso se te entregara tu certificado que estará siendo  avalado por la STPS con valor Curricular

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares