Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Actualiza tus conocimientos!

Marketing e Investigación de Mercados. Campus Santa Fe

Tec de Monterrey (ITESM)
En Alvaro Obregón

$ 36,227
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomados
  • Alvaro obregón
  • 120 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Ofrecer una visión estratégica y estructurada de la investigación de mercados, dando a conocer las técnicas de investigación de mercados cuantitativa y cualitativa.
Desarrollar habilidades analíticas y de interpretación de los resultados de la información de mercado, así como dar las herramientas necesarias para que los participantes sean capaces de identificar el objetivo o problema de una investigación, realizar el diseño y la técnica de investigación más adecuada para un problema o planteamiento específico de mercadotecnia.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Alvaro Obregón
Av Carlos Lazo 100, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Identificar las técnicas más adecuadas para una investigación de mercados. 2. Conocer las herramientas de investigación de mercados cuantitativa. 3. Conocer las herramientas de investigación de mercados cualitativa. 4. Conocer el impacto que puede tener la información en la toma de decisiones. 5. Conocer su aplicación en marca, distribución y punto de venta.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas que estén relacionadas en el área de mercadotecnia o carreras afines, que deseen conocer las técnicas de investigación de mercados, así como identificar las herramientas adecuadas para una investigación. Gerentes de marketing, jefes de producto, responsables de marketing research, gerentes de desarrollos de productos, gerentes de publicidad y promoción y toda persona vinculada directa o indirectamente al área de mercadotecnia.

· Requisitos

Licenciatura terminada. Se requiere laptop con SPSS.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Mercados
Marketing e Investigación de Mercados
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Investigación de Mercados Cuantitativa
Investigación de Mercados Cualitativa
Marca
Comportamiento del consumidor
consumidor

Profesores

Instructor Académico
Instructor Académico
coordinador académico

Programa académico

Módulo 1 Introducción a la mercadotecnia

Módulo 2 Comportamiento del consumidor

Módulo 3 Introducción a la investigación de mercados

Módulo 4 Investigación de mercados cualitativa

Módulo 5 Investigación de mercados cuantitativa

Módulo 6 Investigación de mercados y la marca

Módulo 7 Interpretación y aplicación de los resultados de investigación de mercados



Logros de este Centro

2017
2016

Información adicional

Marketing e Investigación de Mercados

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares