Curso actualmente no disponible

Diplomado en Marketing Estratégico

Universidad Cuauhtemoc Plantel Puebla

Diplomado

En Zapopan ()

$ 10,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

Objetivo del curso: para intervenir en la gestión del marketing de una organización en las áreas de desarrollo de nuevos productos, posicionamiento, fijación de precios, canales de distribución, comunicación y en general.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Plan de estudios

PRIMER MÓDULO: EL MARKETING DEL SIGLO XXI

El alumno conocerá los Fundamentos del Marketing actual, cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado y la obtención información y medir la demanda del mercado

(15 horas)

Fundamentos del Marketing actual

Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado

Obtención información y medir la demanda del mercado

SEGUNDO MÓDULO: FUNDAMENTOS DE LOS MERCADOS Y CONDUCTA DE COMPRA

El alumno conocerá como efectuar el análisis del entorno de marketing, de los mercados de consumo y de la conducta del consumidor, así como el análisis de los mercados de negocios y de la conducta de las empresas compradoras y cómo enfrentar a la competencia, Identificando segmentos de mercado y selección de mercados meta y posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto

(15 horas)

Análisis del entorno de marketing, de los mercados de consumo y de la conducta del comprador

Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de las empresas compradoras y cómo enfrentar a la competencia

Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta y posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto

TERCER MÓDULO: PRODUCTOS (bienes y servicios)

El alumno conocerá e nuevas ofertas de mercado y diseño de ofertas para el mercado global, la administración de líneas de productos y marcas y el diseño y administración de servicios

(15 horas)

Desarrollo de nuevas ofertas de mercado y diseño de ofertas para el mercado global

Administración de líneas de productos y marcas

Diseño y administración de servicios

CUARTO MÓDULO: PRECIO ? CANAL DE DISTRIBUCIÓN

El alumno conocerá el diseño de estrategias y programas de fijación de precios, la administración de canales de marketing y la administración de menudeo, mayoreo y logística comercial y Administración de la fuerza total de marketing

(15 horas)

Diseño de estrategias y programas de fijación de precios

Administración de canales de marketing

Administración de menudeo, mayoreo y logística comercial y Administración de la fuerza total de marketing

QUINTO MÓDULO: PROMOCIÓN

El alumno conocerá la administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas , la administración de la fuerza de ventas y la administración de marketing directo y en línea

(15 horas)

Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas

Administración de la fuerza de ventas

Administración de marketing directo y en línea

SEXTO MÓDULO: PLAN ESTRATÉGICO DEL MARKETING

Taller para elaborar un plan estratégico de Marketing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado en Marketing Estratégico

$ 10,000 IVA inc.