Diplomado en Marketing Estratégico

Ucuaht - Universidad Cuauhtémoc
En Zapopan

$ 10,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Zapopan
Descripción

Objetivo del curso: para intervenir en la gestión del marketing de una organización en las áreas de desarrollo de nuevos productos, posicionamiento, fijación de precios, canales de distribución, comunicación y en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zapopan
Av. Del Bajio # 5901 Fracc. El Bajio, 45019, Jalisco, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Plan de estudios

PRIMER MÓDULO: EL MARKETING DEL SIGLO XXI

El alumno conocerá los Fundamentos del Marketing actual, cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado y la obtención información y medir la demanda del mercado

(15 horas)

Fundamentos del Marketing actual

Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado

Obtención información y medir la demanda del mercado

SEGUNDO MÓDULO: FUNDAMENTOS DE LOS MERCADOS Y CONDUCTA DE COMPRA

El alumno conocerá como efectuar el análisis del entorno de marketing, de los mercados de consumo y de la conducta del consumidor, así como el análisis de los mercados de negocios y de la conducta de las empresas compradoras y cómo enfrentar a la competencia, Identificando segmentos de mercado y selección de mercados meta y posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto

(15 horas)

Análisis del entorno de marketing, de los mercados de consumo y de la conducta del comprador

Análisis de los mercados de negocios y de la conducta de las empresas compradoras y cómo enfrentar a la competencia

Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta y posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto

TERCER MÓDULO: PRODUCTOS (bienes y servicios)

El alumno conocerá e nuevas ofertas de mercado y diseño de ofertas para el mercado global, la administración de líneas de productos y marcas y el diseño y administración de servicios

(15 horas)

Desarrollo de nuevas ofertas de mercado y diseño de ofertas para el mercado global

Administración de líneas de productos y marcas

Diseño y administración de servicios

CUARTO MÓDULO: PRECIO ? CANAL DE DISTRIBUCIÓN

El alumno conocerá el diseño de estrategias y programas de fijación de precios, la administración de canales de marketing y la administración de menudeo, mayoreo y logística comercial y Administración de la fuerza total de marketing

(15 horas)

Diseño de estrategias y programas de fijación de precios

Administración de canales de marketing

Administración de menudeo, mayoreo y logística comercial y Administración de la fuerza total de marketing

QUINTO MÓDULO: PROMOCIÓN

El alumno conocerá la administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas , la administración de la fuerza de ventas y la administración de marketing directo y en línea

(15 horas)

Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas

Administración de la fuerza de ventas

Administración de marketing directo y en línea

SEXTO MÓDULO: PLAN ESTRATÉGICO DEL MARKETING

Taller para elaborar un plan estratégico de Marketing

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares