Diplomado en Marketing Inmobiliario

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Para los profesionales inmobiliarios que quieren sobresalir de la competencia y lograr un marketing efectivo.

http://www.learningcentermexico.com/webinar-inmobiliario

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Profesores

César  Enriquez

César Enriquez

Moran

Passionate marketer. AMA Mexico City Chapter Founder President. International Speaker. Life Coach. Personal Brander. Jesús Del Monte, México, MéxicoMarketing y publicidad Actual Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, American Marketing Association Anterior Universidad Panamericana, Full Media Group, Reckitt Benckiser Educación University of Pennsylvania

Programa académico

  1. Transición del Marketing tradicional al marketing en medios digitales

    1. ​¿Qué es el marketing transicional?

      • ​Situación actual.

      • De un marketing tradicional a un marketing para enamorar.

      • Relación entre Marketing Transaccional y Marketing Relacional.

    2. Antecedentes del marketing tradicional en inmobiliarias y la transición y alcance de las redes digitales.

      • Situación anterior al boom digital.

      • Paradigma de la comunicación y como afecta a mi sector.

      • Aprovechamiento de los nuevos canales.

    3. Sinergia entre medio digitales y tradicionales ¿Dónde anunciarse?

      • Medios convencionales en la actualidad.

      • Qué medios son los apropiados para mi inmobiliaria.

      • Digital y Convencional: el Yin y el Yan en la comunicación.

    4. Cómo evoluciona el marketing en términos del Big Data y los seis grados de separación

      • ¿La información es poder.?

      • Productividad con la información.

      • “El mundo es un pañuelo”

    5. Identificación de grupos de influencia. Segmentación Targeting y Posicionamiento.

      • ¿Qué son los influencers y cómo implementarlos en mis campañas?.

      • El poder de la segmentación. Mejora tus resultados.

      • Aprende a identificar tu nicho de mercado.

      • Posicionamiento en un mercado nicho.

  2. Introducción al Marketing para Inmobiliarias en Medios Digitales

    1. ¿Qué es el Marketing en Medios Digitales?

      • Del push al pull, o lo que es lo mismo del “yo digo” a “te escucho”.

      • Inbound Marketing: aprende a captar clientes.

      • Del contenido al futuro cliente pasando por crear leads.

    2. ¿Qué componentes tiene el Marketing Digital?

      • Blogs.

      • Contenido relevante.

      • Google: SEO y SEM; Analytics.

      • Hosting.

      • Dominios,

      • Mailing: newsletter,

      • Marketing de afiliación.

      • Motores de búsqueda web 2.0

    3. Fidelización Online.

      • Focaliza: el cliente es lo más importante. ¡Hoy más que nunca!.

      • El cliente, el megáfono de tus campañas.

      • No hay nada más valioso como un cliente satisfecho.

    4. ZMOT

      • La manera de comprar ha cambiado: ¡Modernízate!.

      • La importancia de los “medios ganados”. Consigue vías externas de comunicación para tus campañas.

    5. Comercio Electrónico, Medios digitales y Redes Sociales

      • Implementación del comercio electrónico en las inmobiliarias.

      • El potencial de los medios digitales y las Redes Sociales.

  3. El Modelo de Negocio para la Venta de Inmuebles

    1. El Plan de Marketing Digital

      1. ¿Qué es un plan de Marketing Digital?

      2. ¿Por qué es importante un plan de Marketing?

        • Nuevos clientes.

        • Mayores Beneficios.

      3. Partes de un plan de Marketing.

        • Análisis: Interno – Externo.

        • DAFO - FODA

        • Seleccionar Taget

        • Objetivos.

        • Plan de Acción

        • Modelo RACE

        • Matriz GAP

    2. Creación de un sitio web/blog centrado en las necesidades del comprador/vendedor.

      1. ¿Por qué es importante una web o blog para una empresa?

        • Visibilidad

        • Plataforma de contacto comprador/vendedor.

      2. Beneficios por los que crear un blog de empresa

        • Engagement

      3. Dominios.

      4. CMS.

      5. Hosting, ¿cuál es que tengo que seleccionar?

      6. Diseño.

      7. Plantillas.

      8. Plugins.

    3. Generación de tráfico: atracción clientes potenciales. Landing Page, Leads, contenido relevante (Storytelling), call to action.

      1. Como puedo generar tráfico a mi web/blog. El contenido es el rey y la reina es el consumidor.

      2. Desde lo racional a lo emocional, desde el descubrimiento hasta la decisión.

        • Entretener.

        • Inspirar.

        • Educar.

        • Convencer

    4. La captura de clientes potenciales y construcción de relaciones. (Correo electrónico.)

      1. La importancia del Email Marketing.

      2. Crea llamadas a la acción.

      3. Crea relaciones directas con tus consumidores.

      4. Convierte los leads en ventas.

      5. Herramientas para hacer Email Marketing.

      6. Cómo se hace una Newsletter efectiva.

    5. Evangelizadores, enamorar al cliente.

      1. El Inbound Marketing, la estrategia perfecta para enamorar al cliente.

      2. La importancia de los evangelizadores. Un evangelizador vale por 10 campañas.

    6. Uso comercial de Facebook y YouTube

      1. Facebook:

        • Crear una Fan Page de Facebook.

        • Ventajas y desventajas del uso comercial de Facebook.

        • Facebook Insights.

        • Facebook Ads.

      2. Muéstrate al mundo, utiliza YouTube

        • Crear cuenta de You Tube.

        • La importancia del Vídeo Marketing en la actualidad.

        • Ventajas del Vídeo Marketing.

  4. ​​Automatización de la Agencia de Bienes Raíces

    1. CRM para ayudar a los vendedores a tratar con clientes potenciales, cerrar negocios y administrar el proceso de venta.

      • ¿Qué es un CRM?

      • La importancia del CRM y su utilización diaria.

    2. Monitorización de publicaciones y Análisis de resultados en RS

      • ¿Qué es esto de la monitorización?

      • La importancia de los datos.

      • Analiza, extraer conclusiones y mejora tus campañas.

      • Programas para analizar y monitorizar.

    3. Herramientas y servicios que todo profesional inmobiliario debe saber: (Oficina Virtual, Apps de productividad, Uso del Smartphone).

      • Intranet.

      • APP de productividad. Correo, Evernote…

      • Aplicación del Smartphone para tu productividad.

    4. Capacitación en línea y a distancia.

      • La distancia no es una frontera, capta clientes de todo el mundo.

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