Diplomado en Marketing Inmobiliario
Diplomado
En línea
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
8 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
Para los profesionales inmobiliarios que quieren sobresalir de la competencia y lograr un marketing efectivo.
http://www.learningcentermexico.com/webinar-inmobiliario
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Ventas
- Atención al Cliente
Profesores
César Enriquez
Moran
Passionate marketer. AMA Mexico City Chapter Founder President. International Speaker. Life Coach. Personal Brander. Jesús Del Monte, México, MéxicoMarketing y publicidad Actual Tecnológico de Monterrey, Universidad Anáhuac, American Marketing Association Anterior Universidad Panamericana, Full Media Group, Reckitt Benckiser Educación University of Pennsylvania
Programa académico
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Transición del Marketing tradicional al marketing en medios digitales
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¿Qué es el marketing transicional?
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Situación actual.
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De un marketing tradicional a un marketing para enamorar.
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Relación entre Marketing Transaccional y Marketing Relacional.
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Antecedentes del marketing tradicional en inmobiliarias y la transición y alcance de las redes digitales.
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Situación anterior al boom digital.
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Paradigma de la comunicación y como afecta a mi sector.
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Aprovechamiento de los nuevos canales.
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Sinergia entre medio digitales y tradicionales ¿Dónde anunciarse?
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Medios convencionales en la actualidad.
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Qué medios son los apropiados para mi inmobiliaria.
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Digital y Convencional: el Yin y el Yan en la comunicación.
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Cómo evoluciona el marketing en términos del Big Data y los seis grados de separación
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¿La información es poder.?
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Productividad con la información.
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“El mundo es un pañuelo”
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Identificación de grupos de influencia. Segmentación Targeting y Posicionamiento.
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¿Qué son los influencers y cómo implementarlos en mis campañas?.
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El poder de la segmentación. Mejora tus resultados.
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Aprende a identificar tu nicho de mercado.
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Posicionamiento en un mercado nicho.
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Introducción al Marketing para Inmobiliarias en Medios Digitales
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¿Qué es el Marketing en Medios Digitales?
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Del push al pull, o lo que es lo mismo del “yo digo” a “te escucho”.
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Inbound Marketing: aprende a captar clientes.
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Del contenido al futuro cliente pasando por crear leads.
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¿Qué componentes tiene el Marketing Digital?
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Blogs.
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Contenido relevante.
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Google: SEO y SEM; Analytics.
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Hosting.
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Dominios,
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Mailing: newsletter,
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Marketing de afiliación.
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Motores de búsqueda web 2.0
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Fidelización Online.
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Focaliza: el cliente es lo más importante. ¡Hoy más que nunca!.
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El cliente, el megáfono de tus campañas.
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No hay nada más valioso como un cliente satisfecho.
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ZMOT
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La manera de comprar ha cambiado: ¡Modernízate!.
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La importancia de los “medios ganados”. Consigue vías externas de comunicación para tus campañas.
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Comercio Electrónico, Medios digitales y Redes Sociales
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Implementación del comercio electrónico en las inmobiliarias.
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El potencial de los medios digitales y las Redes Sociales.
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El Modelo de Negocio para la Venta de Inmuebles
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El Plan de Marketing Digital
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¿Qué es un plan de Marketing Digital?
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¿Por qué es importante un plan de Marketing?
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Nuevos clientes.
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Mayores Beneficios.
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Partes de un plan de Marketing.
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Análisis: Interno – Externo.
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DAFO - FODA
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Seleccionar Taget
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Objetivos.
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Plan de Acción
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Modelo RACE
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Matriz GAP
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Creación de un sitio web/blog centrado en las necesidades del comprador/vendedor.
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¿Por qué es importante una web o blog para una empresa?
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Visibilidad
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Plataforma de contacto comprador/vendedor.
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Beneficios por los que crear un blog de empresa
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Engagement
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Dominios.
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CMS.
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Hosting, ¿cuál es que tengo que seleccionar?
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Diseño.
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Plantillas.
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Plugins.
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Generación de tráfico: atracción clientes potenciales. Landing Page, Leads, contenido relevante (Storytelling), call to action.
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Como puedo generar tráfico a mi web/blog. El contenido es el rey y la reina es el consumidor.
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Desde lo racional a lo emocional, desde el descubrimiento hasta la decisión.
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Entretener.
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Inspirar.
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Educar.
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Convencer
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La captura de clientes potenciales y construcción de relaciones. (Correo electrónico.)
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La importancia del Email Marketing.
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Crea llamadas a la acción.
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Crea relaciones directas con tus consumidores.
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Convierte los leads en ventas.
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Herramientas para hacer Email Marketing.
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Cómo se hace una Newsletter efectiva.
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Evangelizadores, enamorar al cliente.
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El Inbound Marketing, la estrategia perfecta para enamorar al cliente.
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La importancia de los evangelizadores. Un evangelizador vale por 10 campañas.
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Uso comercial de Facebook y YouTube
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Facebook:
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Crear una Fan Page de Facebook.
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Ventajas y desventajas del uso comercial de Facebook.
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Facebook Insights.
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Facebook Ads.
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Muéstrate al mundo, utiliza YouTube
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Crear cuenta de You Tube.
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La importancia del Vídeo Marketing en la actualidad.
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Ventajas del Vídeo Marketing.
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Automatización de la Agencia de Bienes Raíces
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CRM para ayudar a los vendedores a tratar con clientes potenciales, cerrar negocios y administrar el proceso de venta.
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¿Qué es un CRM?
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La importancia del CRM y su utilización diaria.
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Monitorización de publicaciones y Análisis de resultados en RS
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¿Qué es esto de la monitorización?
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La importancia de los datos.
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Analiza, extraer conclusiones y mejora tus campañas.
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Programas para analizar y monitorizar.
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Herramientas y servicios que todo profesional inmobiliario debe saber: (Oficina Virtual, Apps de productividad, Uso del Smartphone).
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Intranet.
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APP de productividad. Correo, Evernote…
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Aplicación del Smartphone para tu productividad.
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Capacitación en línea y a distancia.
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La distancia no es una frontera, capta clientes de todo el mundo.
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