Diplomado en Marketing Interactivo

Universidad Panamericana
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • México
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Marketing Interactivo.

El diplomado en marketing interactivo de la Universidad Panamericana está enfocado en desarrollar las competencias analíticas y prácticas requeridas para utilizar adecuadamente las herramientas digitales actuales con el fin de fomentar el crecimiento profesional de sus participantes
El programa comienza con el análisis, comprensión e interpretación del uso que tiene internet en la actualidad, así como sus aplicaciones para el desarrollo de marcas en redes sociales, su relevancia en el mix de marketing, las nuevas tendencias en consumo y desarrollo de contenidos digitales, pasando por el estudio de analíticas y datos para establecer objetivos y revaluar el desempeño, para finalizar con el establecimiento, concepción e impacto de una estrategia digital.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la UP se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
Redes
Marketing digital
Marketing Interactivo
Estrategia Digital
Estrategia de Mercadotecnia
Innovación
Tendencias de Internet
Aplicaciones
Redes sociales
Marketing Mix
Nuevos medios de mercadeo
Branding
Content Marketing
Big Data
Datamining

Programa académico

MÓDULOS O TEMAS

  • Tendencias, usos y aplicaciones de Internet
  • Redes sociales
  • Marketing mix y nuevos medios
  • Branding y content marketing (Big & Small)
  • Data y analíticas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares