DIPLOMADO EN PUBLICIDAD Y HERRAMIENTAS DIGITALES, NUEVOS ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN

5.0
1 opinión
  • Es una gran institución, con muchas fortalezas académicas. Sus docentes están bien preparados y el personal administrativo es eficiente.
    |

Diplomado

En Morelia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Morelia

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    4 Meses

Para poder aplicar un buen proceso de comunicación y una campaña publicitaria exitosa que lleve a cumplir los objetivos de las
empresas, debemos considerar un escenario que vaya de lo general a lo particular; encontrar una idea central que aporte línea a un
mensaje consistente, puntual y objetivo sobre lo que queremos comunicar. Generalmente estos conocimientos se encuentran
herméticos en personas que tienen muy altos cargos en empresas top o en agencias especializadas en estrategia y medios digitales,
por lo regular en ciudades donde esta industria está más avanzada debido a la centralización del conocimiento de las personas y del
capital financiero de los corporativos.
Es por ello que la Universidad Latina de América, a través de la Licenciatura en Mercadotecnia y su vinculación institucional, ofrece un
programa de actualización sobre los nuevos procesos de comunicación en un ambiente digital, mediante el conocimiento y la
experiencia de personas que participan activamente en la industria de la mercadotecnia y publicidad a un nivel especializado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Ver mapa
Manantial de Cointzio 355, 58188

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Actualizar los conocimientos sobre los procesos de información digital, las plataformas, los avances y las nuevas tendencias que están
surgiendo alrededor y dentro de la industria publicitaria a través de personas expertas en la industria que actualmente trabajan para
grandes marcas de diferentes segmentos.

Estudiantes y egresados de la carrera de mercadotecnia y/o publicidad, diseño gráfico, comunicación; desarrolladores y
programadores orientados a publicidad digital; directores, gerentes y coordinadores de marketing de empresas locales, personas que
laboran en agencias de publicidad; directores creativos, gerentes de social media, analistas de social media, productores de contenido,
community managers, directores creativos, diseñadores y planners.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una gran institución, con muchas fortalezas académicas. Sus docentes están bien preparados y el personal administrativo es eficiente.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Romeo Amauri López

5.0
14/06/2017
Lo mejor: Es una gran institución, con muchas fortalezas académicas. Sus docentes están bien preparados y el personal administrativo es eficiente.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Técnicas de Mercadotecnia
  • Dirección de campañas
  • Estrategias políticas
  • Opinion publica
  • Comunicación de gobierno
  • Gestión de la comunicación
  • Manejo de medios
  • Community manager
  • Publicidad
  • Publicidad en internet
  • Mercadotecnia digital
  • Branding
  • Prosicionamiento DE MARCA
  • Proceso creativo
  • Desarrollo DIGITAL

Programa académico

Contenido Modular

MÓDULO l. Entorno Actual de la Mercadotecnia Digital.

MÓDULO ll. Posicionamiento de Marca en Medios Digitales.

MÓDULO lll. Establecimiento de Campañas Digitales.

MÓDULO IV. Proceso Creativo.

MÓDULO V. Estrategia Digital.

MÓDULO VI. Era del Desarrollo Digital.

MÓDULO VII. Evaluación de Campañas Digitales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DIPLOMADO EN PUBLICIDAD Y HERRAMIENTAS DIGITALES, NUEVOS ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN

Precio a consultar