DIPLOMADO EN PUBLICIDAD Y HERRAMIENTAS DIGITALES, NUEVOS ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN
-
Es una gran institución, con muchas fortalezas académicas. Sus docentes están bien preparados y el personal administrativo es eficiente.
← | →
Diplomado
En Morelia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Morelia
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
4 Meses
Para poder aplicar un buen proceso de comunicación y una campaña publicitaria exitosa que lleve a cumplir los objetivos de las
empresas, debemos considerar un escenario que vaya de lo general a lo particular; encontrar una idea central que aporte línea a un
mensaje consistente, puntual y objetivo sobre lo que queremos comunicar. Generalmente estos conocimientos se encuentran
herméticos en personas que tienen muy altos cargos en empresas top o en agencias especializadas en estrategia y medios digitales,
por lo regular en ciudades donde esta industria está más avanzada debido a la centralización del conocimiento de las personas y del
capital financiero de los corporativos.
Es por ello que la Universidad Latina de América, a través de la Licenciatura en Mercadotecnia y su vinculación institucional, ofrece un
programa de actualización sobre los nuevos procesos de comunicación en un ambiente digital, mediante el conocimiento y la
experiencia de personas que participan activamente en la industria de la mercadotecnia y publicidad a un nivel especializado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Actualizar los conocimientos sobre los procesos de información digital, las plataformas, los avances y las nuevas tendencias que están
surgiendo alrededor y dentro de la industria publicitaria a través de personas expertas en la industria que actualmente trabajan para
grandes marcas de diferentes segmentos.
Estudiantes y egresados de la carrera de mercadotecnia y/o publicidad, diseño gráfico, comunicación; desarrolladores y
programadores orientados a publicidad digital; directores, gerentes y coordinadores de marketing de empresas locales, personas que
laboran en agencias de publicidad; directores creativos, gerentes de social media, analistas de social media, productores de contenido,
community managers, directores creativos, diseñadores y planners.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Es una gran institución, con muchas fortalezas académicas. Sus docentes están bien preparados y el personal administrativo es eficiente.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Romeo Amauri López
Materias
- Técnicas de Mercadotecnia
- Dirección de campañas
- Estrategias políticas
- Opinion publica
- Comunicación de gobierno
- Gestión de la comunicación
- Manejo de medios
- Community manager
- Publicidad
- Publicidad en internet
- Mercadotecnia digital
- Branding
- Prosicionamiento DE MARCA
- Proceso creativo
- Desarrollo DIGITAL
Programa académico
Contenido Modular
MÓDULO l. Entorno Actual de la Mercadotecnia Digital.
MÓDULO ll. Posicionamiento de Marca en Medios Digitales.
MÓDULO lll. Establecimiento de Campañas Digitales.
MÓDULO IV. Proceso Creativo.
MÓDULO V. Estrategia Digital.
MÓDULO VI. Era del Desarrollo Digital.
MÓDULO VII. Evaluación de Campañas Digitales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
DIPLOMADO EN PUBLICIDAD Y HERRAMIENTAS DIGITALES, NUEVOS ESQUEMAS DE COMUNICACIÓN