Mejora de la gestión de tiempo

Universidad Tec Milenio
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Información importante

Tipología Diplomados
Metodología En línea
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
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Descripción

Objetivos Saber gestionar bien el tiempo es una de las claves del éxito de cualquier organización. Las personas que administran de manera eficiente su tiempo tiene muchas más posibilidades de ser eficaces, es decir, de realizar los trabajos que
tengan encomendados de acuerdo con lo previsto.

Durante todo el curso se propone el desarrollo de un caso práctico cuyo planteamiento resume el apartado siguiente.

Al finalizar la formación a través de las distintas unidades, el usuario será capaz de: Plantear los objetivos de mejora precisos, teniendo en cuenta que existen diversos tipos de objetivos Planificar secuencialmente las diversas tareas del trabajo cotidiano, tanto aquellas que se realizan de forma coordinada con otras personas como aquellas que son responsabilidad de uno mismo Determinar el mecanismo para controlar esta planificación temporal, que debe medirse y controlarse Establecer las medidas correctoras para solucionar las desviaciones observadas

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

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¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Evaluación del desempeño
Gestión del tiempo
Planificación
Entrevista
Objetivos estratégicos
Optimización del tiempo
Delegación eficaz de funciones
Duración de las tareas
Planificar tareas
Mejora de la Gestión de Tiempo

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Programa académico

Establecer objetivos de mejora del tiempo

  • Trabajar sobre objetivos
  • Tipos de objetivos
  • Objetivos generales
  • Objetivos estratégicos
  • Formular objetivos estratégicos
  • Formular objetivos parciales

Planificar tareas personales

  • Planificación temporal (método ALPEN)
  • Límites temporales
  • Consejos para la planificación
  • Perfeccionismo
  • Curva de la eficacia
  • Rechazar peticiones
  • Organización el área de trabajo
  • Optimización del tiempo
  • Ladrones de tiempo

Planificar tareas compartidas

  • Realizar llamadas
  • Recibir llamadas
  • Visitas inesperadas
  • Antes de una reunión
  • Durante una reunión
  • Después de una reunión
  • Ser convocado
  • Manejo de información
  • Flujo de información
  • Delegación de funciones
  • Control de crisis

Corregir las desviaciones de la planificación

  • Controlar y evaluar objetivos
  • Curva de cambio
  • Mejora de resultados
  • Desviaciones
  • Medidas correctoras
  • Medidas correctoras para objetivos parciales
  • Desviaciones por causas externas


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