Mercadotecnia

Centro Universitario México Valle
En Monterrey

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Monterrey
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Capacitar a jóvenes en actividades específicas que se llevan a la práctica en Empresas que conforman el Aparato Productivo del País, haciendo de ellos, un Recurso Humano más eficiente y productivo en el desempeño de sus actividades.. Contribuir a elevar el nivel cultural, social y económico del País.. Ofrecer a la población, oportunidad de realizar y acreditar estudios, ampliando su horizonte, escalando niveles educativos y obtener mejores oportunidades de trabajo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Capitán Aguilar No. 606 Sur, Esq. Con Matamoros, Col. Obispado, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

FUNDAMENTOS:

Ante la falta de Recursos Humanos capacitados para desempañar actividades específicas dentro del Sector Empresarial, más la apatía y negativa de los estudiantes en cursar una Carrera Técnica, el Centro Universitario México-Valle se propone participar, diseñando con nuevas estrategias educativas, resolver en parte, la escasez de Recursos Humanos calificados para desempeñar actividades en forma más eficiente, coadyuvando, por medio de Diplomados, en la capacitación del Recurso Humano, para que éstos se integren con más responsabilidad y eficiencia al Aparato Productivo del Estado y del País; ante esta situación se tiene a bien diseñar el Diplomado en MERCADOTECNIA.

PERFIL DEL ASPIRANTE A INGRESO

El aspirante deberá poseer:

  • Interés en el Área de la Mercadotecnia.
  • Estudios de Nivel Medio Superior y/o Superior
  • Deseo de actualizarse en esta Área ocupacional
  • Sentido de Responsabilidad
  • Disciplina y organización en el trabajo

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado al terminar el Diplomado será capaz de:

  • Establecer y operar actividades relacionadas con la Mercadotecnia
  • Formular la planeación estratégica de la Mercadotecnia
  • Seleccionar políticas y estrategias de Mercadotecnia

REQUISITOS

1. Certificado de Secundaria (original y copia)
2. Certificado de Preparatoria (Original y copia)
3. Seis Fotografias tamaño Credencial en B/N
4. Acta de Nacimiento (original y copia)
5. Poseer una computadora equipada con cámara web.
6.Conexión a Internet con Banda Ancha.
7. Windows XP, o version menor

EVALUACIÓN

Los exámenes o evaluaciones se realizan en el domicilio u oficina del alumno a través de terminales computarizadas en línea con la Universidad.

Para acreditar una materia el alumno debe presentar y aprobar los 3 exámenes parciales, que constan de 25 preguntas cada uno de ellos; el alumno no puede presentar el segundo parcial sin haber aprobado el primero y así sucesivamente.

Si el alumno reprueba debe presentar el examen cuantas veces sea necesario, hasta acreditar o aprobar dicho examen. Los exámenes extraordinarios tienen un costo de $100.00 cada uno.

DURACIÓN

Los Diplomados son diseñados y elaborados por el Centro Universitario “México-Valle”, tienen su soporte académico en las asignaturas que conforman las Licenciaturas que se imparten por la Universidad. Ocho módulos integran cada uno de dichos Diplomados, su duración es de 4 meses, pudiendo prolongarse por más tiempo cuando el alumno por motivos de trabajo no pueda concluirlo.

Al terminar el curso se entrega: Diploma y Certificado Parcial de la Licenciatura en Mercadotecnia, que te permite, si así lo deseas, continuar con tu Carrera Profesional.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares