Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

Centro Universitario de Comunicación
En Distrito Federal

$ 12,400
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Distrito federal
  • 60 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Objetivo. Adquirir, actualizar y desarrollar campañas de Mercadotecnia, para la venta y promoción de productos, identificación de técnicas para posicionar un producto en la mente del mayor número de consumidores posibles. Destinatarios del curso: Profesionistas y Estudiantes de las áreas de Diseño Gráfico, Publicidad y Comunicación. Personas que se encuentren interesadas en estrategias de mercadotecnia, que deseen innovar sus capacidades creativas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Xochicalco 678, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez, 03020, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Acta de nacimiento 4 fotografías tamaño infantil, tomada de frente y en b/n. *Los documentos se solicitan en original y dos copias.

Programa académico

Temario del Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

  • Módulo 1 . Marketing Moderno.
  • Módulo 2 . Planeación estratégica del Marketing.
  • Módulo 3 . Información de la Mercadotecnia para toma de decisiones.
  • Módulo 4 . Benchmarking, cibercomercio: caso práctico.

Turno Matutino: Lunes y miércoles de 7:30 a 10:00 horas.
Turno Vespertino: Lunes y miércoles de 19:30 a 22:00 horas.
Turno Sabatino: de 8:00 a 13:00 horas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares