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Diplomado en Mercadotecnia Avanzada

Universidad Marista Campus Ciudad de México
En Tláhuac ()

$ 25,500
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Información importante

  • Diplomados
  • Para profesionales
  • 108 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El diplomado de mercadotecnia tiene como objetivo formar mercadólogos que tengan la capacidad para desarrollar, diseñar e implementar estrategias empresariales, enfocadas a la rentabilidad de la compañía, para el acercamiento e interpretación de las necesidades de los consumidores para competir con éxito en un entorno cambiante. Destinatarios del curso: Aquellos profesionistas o ejecutivos que deseen actualizar sus conocimientos en mercadotecnia, así como a recién egresados de carreras afines. Egresados de las carreras de Administración, Mercadotecnia, Contaduría, Economía o áreas afines. Trabajar en el área de Mercadotecnia o tener expectativas por esta área.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Llenar tarjetón de inscripción * Realizar el pago de la inscripción (exclusivamente en Banco) • Entregar en la Secretaria General tarjetón requisitado con ficha pagada de la inscripción

Opiniones

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Programa académico

Módulo I “Mercadotecnia Avanzada”

Conceptos
  • Producto, Precio, Promoción y Plaza
  • Control y evaluación en las variables básicas de la Mercadotecnia Ventas
  • Plan de mercadotecnia
  • Mercadotecnia en el sector de servicios
  • Mercadotecnia en el sector de consumo
  • Mercadotecnia de bancos
  • Mercadotecnia en el sector industrial

Módulo II “Marketing de Servicio (la cara de la compañía hacia el cliente)
  • Marketing de servicio
  • Comprador, cliente, servicio y calidad total
  • El círculo del éxito
  • Diseño de servicios
  • Modelo de relación

Módulo III “Marketing de Clientes” (la cara de la compañía)
  • Estrategias de éxito con los clientes basadas en gestiones de relaciones publicas
  • Industria de la persuasión
  • Manejar crisis de opinión pública
  • Ganando a los clientes

Módulo IV “Finanzas aplicadas a la Mercadotecnia”
  • Valuación
  • Factores empresariales que inciden en la valuación
  • Enfoque de la valuación
  • Valor presente y flujos de efectivo
  • Métodos de valuación

Módulo V “Casos”
  • Conceptos Básicos
  • Producto, Precio, Promoción y Plaza
  • Control y evaluación en las variables básicas de la Mercadotecnia Ventas
  • Presentaciones

Logros de este Centro


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