Diplomado en Mercadotecnia Digital

UNIVERSIDAD UCAD
En México

$ 12,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • México
  • 120 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante comprenderá y aplicará de manera estratégica elementos de vanguardia de publicidad y mercadotecnia en el desarrollo de una estrategia integral de mercadotecnia, utilizando herramientas digitales como elementos interactivos.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y UCAD se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Guillermo Massieu Helguera No.103, 07320, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Desarrollar estrategias digitales basadas en conocimiento de la demanda actual. 2.- Dominar las herramientas digitales necesarias para desarrollar estrategias de publicidad y mercadotecnia digitales. 3.- Conocer la estructura y funcionamiento de las agencias de publicidad. 4.- Desarrollar e implementar estrategias de comunicaciones interactivas. 5.- Dominar las técnicas de fotografía publicitaria como elemento indispensable de comunicación comercial. 6.- Desarrollar páginas web y otras herramientas digitales como parte importante de la estrategia de mercadotecnia. 7.- Utilizar de manera adecuada las herramientas de edición de audio y vídeo. 8.- Acercar a los asistentes a la experiencia del trabajo de la producción audiovisual.

· ¿A quién va dirigido?

Egresado y/o estudiantes de carreras de mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, negocios, o afín.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Fotografía publicitaria
Photoshop
Dreamweaver
Flash MX
Producción audiovisual
Producción publicitaria
Medios impresos
Medios audiovisuales
Mercadeo y publicidad

Profesores

Roberto Gayosso
Roberto Gayosso
Fotografo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con Maestría en Innovación Educativa. Fotógrafo profesional, con una carrera en la publicidad de más de 15 años, colaborando para las mejores marcas y empresas, actualmente para Palacio de Hierro, desarrollando campañas publicitarias estratégicas.

Programa académico

MÓDULO I - PUBLICIDAD Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTRATÉGICAS

El estudiante dominará los conceptos publicitarios y las estrategias de la publicidad aplicándolo a las campañas publicitarias.

1.- Publicidad
2.- Estratégia para la publicidad
3.- Campaña publicitaria
4.- Estatégia Creativa
5.- Medios Electrónicos e impresos

MÓDULO II - HERRAMIENTAS PARA PÁGINAS WEB

1.- Photoshop
Photoshop es una de las mejores aplicaciones para la creación y edición de imágenes digitales que son utilizadas en la web y multimedia.
En esta unidad el alumno aprenderá los principales conceptos de las imágenes digitales cómo es el trabajar con ellas, entender sus parámetros y características, así como realizar fotomontajes básicos, identificar, restaurar y corregir errores fotográficos y arreglar las fotografías para su uso óptimo en la web.

2.- Flash
Flash es una herramienta que ayuda en la creación de contenidos multimedia interactivos. Se utiliza mayormente para el desarrollo de animaciones; sus archivos pueden incrustarse en una página web y ser ejecutados desde el navegador.
En esta unidad el alumno aprenderá a crear sus propios botones con los objetos o imágenes para su página web, diseñar banners para realizar propaganda en internet; así como realizar una película con vínculos a sus diferentes escenas, la cual podrá ser utilizada tanto para la web como para exponer temas.
3.- Dreamweaver
Dreamweaver es un editor que permite crear sitios y páginas web profesionales, permitiendo agregar de una forma muy sencilla diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente código HTML.
En esta unidad el alumno aprenderá a generar páginas con texto, imágenes, multimedia, hipervínculos, etc., estructurando la disposición de la información de forma adecuada, atractiva y funcional para el usuario.

MÓDULO III - PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PUBLICITARIA

1.- Selección de proyecto y planeación de producción de Fotografía.
2.- Producción de Fotografía y Planeación de Spot de Audio.
3.- Producción de Spot en Audio y Planeación.
4.- Producción de Spot en Video.
5.- Post y Cierre


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares