MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO AUSTERO CON OPCIÓN AL MBA

Universidad de las Americas Ciudad de Mexico
En Distrito Federal

$ 30001-40000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel avanzado
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 192h
Duración 9 Meses
  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 192h
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

En los tiempos actuales la economía se ha visto azotada por diversas crisis, lo que ha generado que las empresas se vuelvan más austeras y precavidas en las decisiones que toman, por esta razón los planes de mercadotecnia ejercen nuevas prácticas que sean redituables y no les conlleve grandes gastos, pensando en esto la Universidad de las Américas Ciudad de México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Mercadotecnia Estratégica en un Entorno Austero con Opción al MBA.

Una vez que finalices el diplomado los participantes podrán resolver los problemas que surjan en el manejo de la mercadotecnia en el momento de una crisis de la empresa. Conocerás la identificación de oportunidades en el mercado cuando estás no son claras debido a las tendencias económicas negativas de la crisis, desarrollarás las mejores estrategias de mercadotecnia para lidiar con recesiones, aprovecharás las nuevas tecnologías para el desarrollo de mercadotecnia empresarial.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Mexico - Distrito Federal, 000000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Distrito Federal
Mexico - Distrito Federal, 000000, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el Diplomado el participante resolverá los problemas que surgen en el manejo de la Mercadotecnia en el momento de crisis de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

-Empresarios, directores y gerentes de las áreas relacionadas con la Mercadotecnia, Ventas, Publicidad e Investigación de Mercados, que deseen manejar herramientas más eficaces en los aspectos estratégicos de la Mercadotecnia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por contactarnos, daré respuesta lo más pronto posible vía correo electrónico, dándote información sobre los requisitos y procedimientos de inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia digital
Aplicación de análisis financiero en mercadotecnia
El nuevo consumidor
Integración de plan de marketing
E-commerce
Comunicación Integral
Estrategias publicitarias
Sistemas de ventas
Aplicación en análisis financiero
Mercadotecnia internacional
Conocimiento de mercados global
Necesidades de compra en medios austeros

Profesores

James Oyikeke
James Oyikeke
Consultor

Programa académico

DIPLOMADO EN MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN

ENTORNO AUSTERO

MÓDULOS

I. LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTE ADVERSO; ESTRATEGIAS PARA MANTENER CLIENTES LEALES
II. EL NUEVO CONSUMIDOR Y SUS NECESIDADES DE COMPRA EN AMBIENTE AUSTERO

III. LA MERCADOTECNIA DIGITAL: E-COMMERCE; E-BUSINESS

IV. COMUNICACIÓN INTEGRAL DE MARKETING ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, PROMOCIONALES Y RELACIONES PÚBLICAS
V. SISTEMA DE VENTAS Y FIJACIÓN DE PRECIOS DE MERCADO EN LA AUSTERIDAD

VI. APLICACIÓN DE ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA
VII. EL MERCADO GLOBAL Y LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

VIII. INTEGRACIÓN MARKETING PLAN

Información adicional

Todos los profesores tienen el grado mínimo de maestría y cuentan con más de 20 años de experiencia profesional.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares