Mercadotecnia, más allá de la creatividad

5.0
2 opiniones
  • El ambiente es magnífico siempre están al pendiente de los chicos en todas sus necesidades y el nivel académico de lo mejor!!!
    |
  • El cuerpo de profesores es excelente, y las instalaciones son inmejorables. Me ha encantado todo. El personal es muy competente, atento y amable. He podido cursar una carrera ejecutiva. Excelente opción, recomendada para todo el mundo.
    |

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    8 Semestres

Público al qué va dirigido: Personas que tienen poco o nulo conocimiento en el área de mercadotecnia para que comprendan los principios básicos sobre esta disciplina y sean capaces de aplicarlos en su campo de trabajo, independientemente del giro o tamaño del negocio en el que laboren incrementando con ello la probabilidad de éxito. Competencias: Durante el curso el participante identificará al elemento diferenciador de la mezcla de mercadotecnia de un producto (posicionamiento) a partir de los datos obtenidos, a través de las herramientas de recopilación de información sobre el comportamiento del consumidor. También propondrá un plan de mercadotecnia que incluya estrategias con el fin de cumplir el posicionamiento propuesto. Modalidad: 100% en línea Método de aprendizaje: Con tutoreo   -Requerimientos Requerimientos: Habilidades de lectura y comprensión, redacción, administración del tiempo, manejo del correo electrónico, guardar documentos en la computadora, y navegación de la plataforma Blackboard. Plataforma: BB 9.2

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El ambiente es magnífico siempre están al pendiente de los chicos en todas sus necesidades y el nivel académico de lo mejor!!!
    |
  • El cuerpo de profesores es excelente, y las instalaciones son inmejorables. Me ha encantado todo. El personal es muy competente, atento y amable. He podido cursar una carrera ejecutiva. Excelente opción, recomendada para todo el mundo.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosalía Sánchez

5.0
28/09/2019
Sobre el curso: El ambiente es magnífico siempre están al pendiente de los chicos en todas sus necesidades y el nivel académico de lo mejor!!!
¿Recomendarías este curso?:

Thalía PerSol

5.0
08/10/2018
Lo mejor: El cuerpo de profesores es excelente, y las instalaciones son inmejorables. Me ha encantado todo. El personal es muy competente, atento y amable. He podido cursar una carrera ejecutiva. Excelente opción, recomendada para todo el mundo.
A mejorar: Todo genial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Posicionamiento
  • Publicidad
  • Creatividad
  • Consumidor
  • Responsabilidad Social
  • Mercados internacionales
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Ámbito mercadológico
  • Dinamismo de los mercados nacionales
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Diseño y producción de publicidad
  • Gestión de Venta

Profesores

Plantel Docente

Plantel Docente

Director

Programa académico

  • Tema 1. La función de la mercadotecnia dentro de las organizaciones
  • Tema 2. Investigación de mercados como fuente de conocimiento sobre el consumidor
  • Tema 3. Análisis del comportamiento del consumidor y su toma de decisiones
  • Tema 4. Insight, el punto de partida de la diferenciación
  • Tema 5. Ética y responsabilidad social en mercadotecnia
  • Tema 6. Proceso de planeación de mercadotecnia
  • Tema 7. Producto, marca e imagen como generadores de valor
  • Tema 8. Distribución y precios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia, más allá de la creatividad

Precio a consultar