Mercadotecnia, más allá de la creatividad
-
El ambiente es magnífico siempre están al pendiente de los chicos en todas sus necesidades y el nivel académico de lo mejor!!!
← | →
-
El cuerpo de profesores es excelente, y las instalaciones son inmejorables. Me ha encantado todo. El personal es muy competente, atento y amable. He podido cursar una carrera ejecutiva. Excelente opción, recomendada para todo el mundo.
← | →
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
8 Semestres
Público al qué va dirigido: Personas que tienen poco o nulo conocimiento en el área de mercadotecnia para que comprendan los principios básicos sobre esta disciplina y sean capaces de aplicarlos en su campo de trabajo, independientemente del giro o tamaño del negocio en el que laboren incrementando con ello la probabilidad de éxito. Competencias: Durante el curso el participante identificará al elemento diferenciador de la mezcla de mercadotecnia de un producto (posicionamiento) a partir de los datos obtenidos, a través de las herramientas de recopilación de información sobre el comportamiento del consumidor. También propondrá un plan de mercadotecnia que incluya estrategias con el fin de cumplir el posicionamiento propuesto. Modalidad: 100% en línea Método de aprendizaje: Con tutoreo -Requerimientos Requerimientos: Habilidades de lectura y comprensión, redacción, administración del tiempo, manejo del correo electrónico, guardar documentos en la computadora, y navegación de la plataforma Blackboard. Plataforma: BB 9.2
Opiniones
-
El ambiente es magnífico siempre están al pendiente de los chicos en todas sus necesidades y el nivel académico de lo mejor!!!
← | →
-
El cuerpo de profesores es excelente, y las instalaciones son inmejorables. Me ha encantado todo. El personal es muy competente, atento y amable. He podido cursar una carrera ejecutiva. Excelente opción, recomendada para todo el mundo.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Rosalía Sánchez
Thalía PerSol
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Posicionamiento
- Publicidad
- Creatividad
- Consumidor
- Responsabilidad Social
- Mercados internacionales
- Mercadotecnia y Publicidad
- Ámbito mercadológico
- Dinamismo de los mercados nacionales
- Vínculo con el cliente
- Crecimiento a la empresa
- Diseño y producción de publicidad
- Gestión de Venta
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
- Tema 1. La función de la mercadotecnia dentro de las organizaciones
- Tema 2. Investigación de mercados como fuente de conocimiento sobre el consumidor
- Tema 3. Análisis del comportamiento del consumidor y su toma de decisiones
- Tema 4. Insight, el punto de partida de la diferenciación
- Tema 5. Ética y responsabilidad social en mercadotecnia
- Tema 6. Proceso de planeación de mercadotecnia
- Tema 7. Producto, marca e imagen como generadores de valor
- Tema 8. Distribución y precios
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadotecnia, más allá de la creatividad