Microsoft Excel para Ejecutivos

cecodeem®
En Cuauhtémoc
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Descuento por inscripción anticipada

$ 2,800 $ 1,999
más IVA

¡Excelente servicio! Superó mis expectativas; las clases muy claras, con ejemplos prácticos. Los maestros y en general todo el personal muy amable y capacitado. Sin duda volveré

LA OPINIÓN DE Rocío G. Blas
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Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 16 horas de clase
Duración 3 Días
Inicio clases A definir
prácticas en empresa
  • Diplomados
  • Cuauhtémoc
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio clases:
    A definir
  • prácticas en empresa
Descripción

CECODEEM ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un curso especialmente pensado para que los participantes desarrollen sus habilidades en la administración de datos y mejoren el rendimiento de su trabajo utilizando las poderosas herramientas que provee Microsoft Excel, que muchas veces son desconocidas por el usuario, enfocándose principalmente en los aspectos del manejo de una cantidad importante de información, el análisis de los datos, la automatización de las tareas y otras funciones avanzadas de gran importancia.

Información importante

Earlybird: SI PAGAS DEL 30 DE ENERO DEL 2017 AL 03 DE FEBRERO DEL 2017 $1,999.00 SI PAGAS DEL 06 DE FEBRERO DEL 2017 AL 10 DE FEBRERO DEL 2017 $2,500.00 SI PAGAS DEL 13 DE FEBRERO DEL 2017 AL 17 DE FEBRERO DEL 2017 $1,999.00 SI PAGAS DEL 20 DE FEBRERO DEL 2017 AL 24 DE FEBRERO DEL 2017 $2,500.00 SI PAGAS DEL 27 DE FEBRERO DEL 2017 AL 03 DE MARZO DEL 2017 $2,800.00 SI PAGAS DEL 06 DE MARZO DEL 2017 AL 10 DE MARZO DEL 2017 $1,999.00 SI PAGAS DEL 13 DE MARZO DEL 2017 AL 17 DE MARZO DEL 2017 $2,500.00 SI PAGAS DEL 20 DE MARZO DEL 2017 AL 24 DE MARZO DEL 2017 $2,800.00

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
A definir
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 296, Piso 42, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio A definir
A definir
A definir
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Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 296, Piso 42, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar la actividad el participante podrá aplicar y diseñar funciones complejas como macros, formularios, plantillas, menús y administrar bases de datos en Microsoft Excel.

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes, profesionistas en general que posean conocimientos básicos de Excel. También está dirigido a empresas que desean realizar un plan de capacitación en Microsoft Excel en cualquiera de sus versiones. Este plan puede ser adaptado en cada caso a los objetivos de formación de la empresa.

· Requisitos

- Estar familiarizado con los conceptos básicos de Office. - Conocer y manipular las herramientas del sistema como: Explorador de Windows, configuración de periféricos, teclado y mouse.

· Titulación

El participante recibirá un Diploma de participación con valor curricular ante la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social).

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Existen muchos cursos que te enseñan a usarlo, pero ninguno te enseña a conocerlo de manera sistemática, práctica y enfocada a resultados. Este curso está orientado al diseño y manejo de diferentes modelos financieros, así como al tratamiento de la información generada en el desarrollo de la actividad de la empresa.

Opiniones

R
Rocío G. Blas
27/03/2017
Lo mejor ¡Excelente servicio! Superó mis expectativas; las clases muy claras, con ejemplos prácticos. Los maestros y en general todo el personal muy amable y capacitado. Sin duda volveré

A mejorar Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M
MARITZA PALESTINA RAMIREZ
01/11/2014
Lo mejor El haber tomado el Curso de Excel en CECODEEM es una de las mejores experiencias que he tenido en lo referente a enseñanza, son ejemplos 100% prácticos los cuales te ayudan a despejar las dudas que surjan o en definitiva aun cuando tengas alguna pregunta referente a algun conflicto que manejes de acuerdo al programa, te otorgan opciones para que puedas desempeñar tus funciones en la empresa que laboras con mayor Eficacia. Realmente aprendes demasiado y en un tiempo relativamente breve. Indudablemente son una empresa 100% comprometida para la superación tanto personal como profesional de cada individuo que solicite los Servicios se tan digna Institución.

A mejorar No puedo enviar alguna opinión, puesto que el nivel de satisfacción profesional es 1000%

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¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Excel avanzado
Tablas dinamicas
Macros
Manejo de bases de datos
Funciones
Esquematización
Subtotales
Gráficos
Formato condicional
Nombres a rango
Condicionales
Auditoría
BuscarV
Gráficos dinámicos

Profesores

Miguel Ramírez Islas
Miguel Ramírez Islas
Instructor Capacitador

- Certificaciones - MOS (Microsoft Office Specialist) MOS Master XP (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) MOS 2007 (Word, Excel, PowerPoint) IC3, Internet and Computing Core Certification NTCL (Normas Técnicas de Competencia Laboral) Elaboración de documentos mediante aplicaciones de cómputo. Elaboración de documentos y comunicación mediante el empleo de características avanzadas de aplicaciones de cómputo. Diseño e impartición de cursos de capacitación. Verificador Interno en Procesos de Evaluación de Competencias Laborales.

Programa académico

Durante el curso se analizarán situaciones reales que llevarán al diseño de modelos que serán de aplicación práctica en la empresa.

Lección 1: Administrar libros de trabajo grandesa) Dar formato a las pestañas de la hoja de trabajo.b) Administrar hojas de trabajo en un libro de trabajo.c) Administrar la vista de hojas de trabajo grandes.

Lección 2: Calcular datos con fórmulas avanzadasa) Manejar nombres de celda y de rango.b) Calcular datos de varias hojas de trabajo.c) Usar funciones especializadas.d) Analizar datos con la función Lógicas y con la función LookupAnde) Referente.

Lección 3: Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tablaa) Crear y modificar tabla.b) Formatear tablas.c) Ordenar o filtrar los datos de una hoja de trabajo o de una tabla.d) Calcular datos en una tabla o en una hoja de trabajo.

Lección 4: Presentar datos usando gráficosa) Crear un gráfico.b) Modificar gráficos.c) Formatear gráficos.

Lección 5: Analizar datos usando PivotTables y PivotChartsa) Crear un informe PivotTable.b) Analizar datos usando PivotCharts

Lección 6: Insertar objetos gráficosa) Insertar y modificar imágenes y ClipArt.b) Dibujar y modificar formas.c) Ilustrar el flujo de trabajo usando gráficos SmartArt .d) Crear capas y agrupar objetos gráficos.

Lección 7: Personalizar y mejorar los libros de trabajo y el entorno de Excela) Personalizar el entorno de Excel.b) Personalizar libros de trabajo. .c) Manejar temas.d) Crear y usar plantillas.

Lección 8: Modernización de flujo de trabajoa) Aplicar Formato condicionalb) Añadir Criterios de Validación de Datosc) Actualización de un libro de trabajod) Modificar la configuración predeterminada de Excel

Lección 9: Fórmulas y funcionesa) Hacer referencia a datos de otra hoja o librob) Asignar un nombre a un rangoc) Cambiar de tamaño un rangod) Dar seguimiento a rangose) Crear una fórmula que opere en un rango con nombre

Lección 10: Fórmulas combinadas o anidadas avanzadasa) Si-buscarv-buscarh-si ob) Eserror, sumar. Si, sifecha, suma condicionalc) Sumar. Si. Conjunto, contar. Si. Conjunto, promedio. Si, promedio. Si.Conjunto, etc.

Lección 11: Trabajo con datosa) Buscar, reemplazar, ir a…b) Filtros y auto filtros avanzadosc) Formularios, validación, agrupar y esquemas, xml

Lección 12: Listas y bases de datosa) Formatos condicionalesb) Valores de celdas y fórmulasc) Controles de formulariosd) Nombre de rangos variablese) Lista de datos dependientesf) Crear, buscar, modificar y eliminar registros de una base de datosg) Cuadro formulario, validación de datosh) Quitar datos o registros duplicados
i) Resaltar códigos o datos duplicados en una columnaj) Funciones de bases de datos: bdsuma, bdcontar, bdcontara, bdmax, bdmin,bdproducto, bdpromedio

Lección 13: Auditoría de fórmulas y funcionesa) Rastrear celdas precedentes, rastrear celdas dependientes, rastrear erroresb) Quitar todas las flechas, evaluar fórmulasc) Modo de auditoría de fórmulasd) Combinar datos de fuentes múltiplese) Consolidación de datos, relación de datos con otras hojas y libros, fórmulascon otros libros, grupos de área de trabajof) Vínculos (ver modificar, eliminar), vínculo entre fórmulas, hipervínculo,vínculos entre aplicaciones de ms

Lección 14: Office creación y uso de plantillasa) Copiar los datos en Excel automáticamenteb) Actualización automática de la informaciónc) Extraer datos de Access, extraer de la web

Lección 15: Creación y manejo de escenariosa) ¿Qué es un escenario?b) Crear, mostrar y modificar un escenarioc) Combinar, eliminar escenariosd) Aplicaciones de los escenariose) Seguimiento del cambio automático del administrador de escenariosf) Crear un informe de resumen de escenariosg) Evitar cambios en un escenario

Lección 16: Búsqueda de objetivos y solvera) Buscar objetivo, buscar un resultado específico de una celda ajustando otrarespuesta a complejas preguntas utilizando solverb) Instalar solverc) Identificar celdas clave en la hoja de cálculod) Guardar en solver los valores de celdas ajustables como un escenarioe) Cargar y guardar un modelo de problema con solver, restablecer solverf) Agregar, cambiar, eliminar restriccionesg) Configurar tiempo máximo de solución y de iteraciones de solver, establecergrado de precisión, resolver un valor para maximizar otro

Lección 17: Tablas y gráficos dinámicos avanzadosa) Creación, edición y formato de tablas dinámicas avanzadasb) Filtrar, mostrar u ocultar datos de una tabla.c) Cambio de denominación de campos y elementos, uso de totales generales,agrupaciones y subtotalesd) Creación de gráficos dinámicos avanzados, personalizar la apariencia de losgráficos
Lección 18: Introducción a macros con visual basica) Introducción al editor de visual basicb) Edición de una macroc) Ejemplos de macros con visual basicd) Función convertir números a letrase) Crear y utilizar un complemento

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