Modelado en 3D con Maya 2009

Devstudios
En León

$ 2,925
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio León
Duración 6 Meses
  • Diplomados
  • León
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Dominar la herramienta más importante en el mercado en 3D Maya 2009 y desarrollarla en áreas diversas. Destinatarios del curso: Diseñadores, arquitéctos , y público en general intereado en desarrollarse en distintas áreas del 3D con la herramienta más poderosa del mercado Maya .

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
Mariano Escobedo , 2302 Local 2, Col. León Moderno, 37220, Guanajuato, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
León
Mariano Escobedo , 2302 Local 2, Col. León Moderno, 37220, Guanajuato, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Egresados de Preparatoria * Conocimientos básicos de Computación * Inglés Básico

Programa académico

Visión General Diplomado:

El diplomado en Modelado en 3D se centra en las técnicas de producción de las próximas generaciones de Modelaje y Animación tridimensional, combina el aprendizaje de la animación tradicional con las más poderosas herramientas de producción. El modelado en 3D se bada en los fundamentos de modelao en alta definición a través de la creación de personajes, prototipos y escenas lo más parecidos a la realidad.

Este diplomado podrá desarrollarte en la creación de dististas áreas tales como : Cinematografía , Videojuegos, Arquitectura, Industrial , Publicidad etc...

Ventajas que DevStudios te ofrece:

DevStudios proveé un entrono creativo donde los estudiantes desaroollan y reinventan todo su potencial . Generamos una atmosfera profesionar para simular la forma de trabajo en estudios de animación reales.

A diferencia de otras insitutuciones tecnológicas y/o universitarias , creemos que el conocimiento de las más avanzada tecológia es de vital impotancia para la preparación de nuestros estudiantes en una carrera de esta industria. El éxito de nuestros graduados demuestra que nuestro modelo realmente funciona.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares