Modelado y Animación 3D

The Fourman Group
En Distrito Federal

$ 3001-5000
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Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Inicio Distrito federal
Horas lectivas 72h
Duración 3 Meses
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 72h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Este diplomado va dirigido a proporcionarte las herramientas necesarias para que seas capaz de producir tus propias imagenes para impresión, web, o formato digital.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Distrito Federal
06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Programa académico

CURSO DE MODELADO Y ANIMACION 3D CON MAYA

MODULO: Modelado y Animación 3D

OBJETIVO:

Crear objetos 3D con base poligonal y NURBS que podrán ser animados, además de texturizarlos para crear apariencias reales de sólidos y líquidos con los diferentes métodos que MAYA tiene; crear “joints” para esqueletos digitales que funcionen en conjunto con los cuerpos modelados, además de manejar influencias entre objetos, iluminación con diferentes métodos y utilizar partículas para crear efectos de fuego, humo, explosiones, etc.

DURACIÓN

30 hrs.

ALCANCE

En el curso te iniciarás en el manejo del software más poderoso y premiado en la industria de la animación 3D y efectos visuales (MAYA), con el cual comenzarás a darle vida a tus ideas, las que podrás integrar a tus video clips, cortometrajes, comerciales de TV, películas, personajes 3d, efectos especiales, modelos 3d, presentaciones, mundos fantásticos, caricaturas, arte para videojuegos, etc.


UNIDAD 1

1. Manejo de la interfaz y del entorno de trabajo
• Proyectos y gestión de archivos.
• Configuración y personalización del entorno.
• Módulos y menús.
• Menús al vuelo y Shelves.
• Jerarquías (Objeto y objetos emparentados).
• Atajos de teclado.
• Trabajo por nodos, sets, particiones y visualización de procesos en Maya.

UNIDAD 2

2. Modelado de superficies
• Curvas
• Principios del modelado en 3 dimensiones.
• Modelado orgánico con Nurbs (curvas y superficies Nurbs).
• Modelado de un personaje con base poligonal.
• Modelado con deformadores.
• Modelando con herramientas de animación.

UNIDAD 3

3. Texturizado e iluminación
• Mapeo y texturizado de superficies Nurbs y superficies poligonales.
• UV Textures Editor y herramientas de mapeo en superficies orgánicas.
• Los mapas de ambient oclussion.
• Creación y edición de materiales por medio Hypershader.
• Mapeo con 3D Paint.

UNIDAD 4

4. Animación
• Herramientas de animación.

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