Diplomado en modelado y animación en 3D con autodesk maya

Instituto SAE México
En Cuauhtémoc

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Inicio Cuauhtémoc
Horas lectivas 168h
Duración 7 Meses
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • 168h
  • Duración:
    7 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

El diplomado consiste en aprender los procesos mediante los cuales se generan gráficos y animaciones tridimensionales en el programa de Autodesk Maya. A través de cuatro módulos, se ofrece una formación con la cual el alumno pueda tener un óptimo desempeño en todas las etapas de trabajo: modelado, texturizado, iluminación, diseño y animación de personajes. El alumno contará con el perfil que requiere la industria del cine, de comerciales, de efectos visuales, proyectos artísticos y científicos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Jose Vasconcelos 184, 06140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Jose Vasconcelos 184, 06140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar al alumno las herramientas necesarias para que conozca los diferentes métodos para trabajar las áreas de modelado y animación con el programa Autodesk MAYA. A través de diversas dinámicas de trabajo teórico-prácticas, el alumno desarrollará diferentes habilidades técnicas y conceptuales que le permitirán crear profesionalmente trabajos de modelado y animación tridimensional.

· ¿A quién va dirigido?

Cualquier persona con un nivel básico en el manejo de programas de cómputo que esté interesada en desarrollarse en el modelado 3D, a través de Autodesk MAYA. Una ventaja puede ser la experiencia laboral en los medios audiovisuales o ser egresado de una licenciatura en artes plásticas, diseño gráfico, comunicación o arquitectura.

· Titulación

Obtendrás un diploma de SAE Institute con valor internacional emitido por SAE Oxford

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El alumno obtendrá una base sólida en las áreas de modelado y animación las cuales constituyen los dos ejes principales del trabajo con gráficos tridimensionales. Desde el modelado, texturización, iluminación, hasta la creación y animación de personajes. El alumno contará con el perfil que requiere la industria del cine, comerciales, efectos visuales, proyectos artísticos, científicos, etc.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibirás un mail con los detalles del proceso de admisión, así como los datos de pago para proceder con la inscripción.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Animación 3D
Modelado de personajes
Introducción a la animación
Animación de personaje
Autodesk maya
Efectos visuales
Proyectos artísticos
Modelar
Texturizar
Iluminar
Renderizar

Profesores

Arturo Hernández Muñoz
Arturo Hernández Muñoz
Profesor de SAE Institute México

Estudió la Carrera de Comunicación Social en la UAM Xochimilco y Animación 3D en Eunoia Animation School. Actualmente es director de animación 3D en Óxido, estudio de post-producción, donde ha trabajado por más de seis años realizando comerciales de televisión y efectos visuales. Tiene diez años de experiencia en publicidad en varios estudios de post-producción y como animador freelance. Realizó efectos visuales para la película mexicana "Reencarnación" y más recientemente para la película "Cantinflas". A partir de Marzo del 2013 se ha desempeñado como profesor del Diplomado de Modelado

Programa académico

Este diplomado consta de 4 módulos:

Módulo I. Introducción al Modelado 3D

Aprender a desarrollar gráficos tridimensionales con Autodesk, MAYA. Por medio del análisis de geometrías y el uso adecuado de las herramientas para modelar, texturizar, iluminar y renderizar.

Módulo II. Introducción al Modelado de Personajes

Este modulo, considera todos los aspectos técnicos y creativos, a través de una serie de dinámicas de trabajo que van desde el diseño del personaje en papel, hasta el acabado de los detalles de la estructura del modelo tridimensional; necesarios para el proceso de texturizado, así como para la movilidad óptima en el proceso de la animación.

Módulo III. Introducción a la Animación 3D
Proporcionar las habilidades necesarias para que pueda aprender a generar la animación de gráficos tridimensionales por medio de una metodología que permite aplicar conceptos teóricos de la animación, así como el uso eficiente de las herramientas del programa.

Módulo IV. Animación de Personajes 3D
Brinda las habilidades necesarias para aprender a animar personajes tridimensionales a través de procesos de trabajo que establecen los pasos necesarios para darle vida a sus personajes

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares