Operador Certificado

Diplomado

En Guadalajara

$ 700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Guadalajara

  • Duración

    13 Meses

Objetivo del curso: Ser experto en las herramientas de oficina mas utilizadas a nivel mundial. Destinatarios del curso: personas mayores 16 años (público en general)

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalajara (Jalisco)
Ver mapa
Av. Federalismo Sur #47, 44100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La carrera de operador certificado 2007 brinda la habilidad para trabajar en las más avanzadas herramientas de plataformas gráficas, basadas en el software de Microsoft Windows Vista y Microsoft Office System, aprenderá a utilizar herramientas para competir en el mundo de los negocios cuyo objetivo es que las empresas se adapten con rapidez a los cambios y exigencias que surjan en el mercado.

Conocer y trabajar en Internet le ofrecerá ventajas competitivas de comunicación e información que combinado con el uso de las herramientas administrativas de hoja de cálculo, procesador de documentos, diseño de presentaciones, bases de datos y administración de información personal y comunicaciones.

Con esta nueva versión de Operador Certificado se incluye además de los beneficios anteriores la posibilidad de obtener una acreditación de competencias de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Se tiene acceso a un portal educativo en línea donde los estudiantes pueden repasar los temas, tener acceso a tutoriales, videos, ejercicios y prácticas de entrenamiento entre otras.

Windows Vista · Internet · Word · Excel

Power Point · Access · Outlook

La nueva versión de Windows, denominada "Windows Vista", es un sistema operativo que tiene un gran potencial y está pensado para ofrecer una experiencia más segura, más fiable y de mayor potencial; los usuarios pueden utilizar los equipos con mayor eficacia y confianza, estar en contacto con los demás y además divertirse.

Windows Vista establece un nivel de confidencialidad en tu PC, introduce claras formas de organizar y usar la información, te ayuda con tu vida social, te conecta con la información.

El nuevo sistema de Microsoft aprovecha la alta conectividad mediante ADSL y cable de los usuarios para integrar las nuevas aplicaciones Windows Live! que vivirán entre el escritorio del Windows Vista y el medio online.

De esta manera aplicaciones como el correo electrónico (Windows Live Mail), los favoritos (Windows Live Favorites), la mensajeria instantanea (Windows Live Messenger) o la geolocalización (Windows Live Local) se complementarán unos a otros tanto en línea como directamente en el escritorio del usuario.

Word 2007

Microsoft Office Word 2007 ayuda a elaborar documentos de apariencia profesional proporcionando un completo conjunto de herramientas para crear documentos y aplicarles formato a través de la novedad Sencilla interfaz de usuario de Microsoft Office. Sus funciones ampliadas de revisión, comentarios y comparación ayudan a recopilar y administrar rápidamente los comentarios y opiniones de sus compañeros. La integración avanzada de datos garantiza que los documentos permanecen en conexión con orígenes importantes de información empresarial.

Excel 2007

En una nueva interfaz de usuario orientada a los resultados, Microsoft Office Excel 2007 proporciona herramientas y funciones eficaces que puede utilizar para analizar, compartir y administrar los datos con facilidad.

Nuevas características:

Interfaz de usuario orientada a los resultados, Más filas y columnas y otros límites nuevos, Temas de Office y estilos de Excel, Formato condicional enriquecido, Fácil escritura de fórmulas, Nuevas fórmulas OLAP y funciones de cubo, Ordenación y filtrado mejorados, Mejoras de tabla de Excel, Nuevo aspecto de los gráficos, Gráficos compartidos, Tablas dinámicas fáciles de usar, Conexiones rápidas a datos externos, Nuevos formatos de archivo, Mejoras en la impresión, Nuevas formas de compartir el trabajo, Acceso rápido a más plantillas.

Power Point 2007

Office PowerPoint 2007 tiene una interfaz de usuario nueva denominada Sencilla interfaz de usuario de Microsoft Office que le ayuda a crear presentaciones mejores con mucha más rapidez que con cualquiera de las versiones anteriores de PowerPoint. Office PowerPoint 2007 incluye efectos nuevos y mejorados, temas (tema: conjunto de elementos de diseño unificados que proporcionan una vista a su documento mediante color, fuentes y gráficos.) y opciones de formato mejoradas que puede usar para crear presentaciones dinámicas de apariencia profesional en mucho menos tiempo que antes. Puede:

Buscar características y comandos en fichas y grupos relacionados clasificados intuitivamente.

Ahorrar tiempo y crear presentaciones mejores al seleccionar opciones de formato a las que se tiene acceso fácilmente a partir de galerías de estilos rápidos (estilos rápidos: colecciones de opciones de formato que facilitan la aplicación de formato a documentos y objetos.), diseños, formatos de tabla, efectos, etc. predefinidos.

Aprovechar la característica de vista previa en tiempo real para revisar las opciones de formato antes de aplicarlas.

Access 2007

Microsoft Office Access 2007 incluye un eficaz conjunto de herramientas que ayudan a comenzar a realizar un seguimiento de la información, a elaborar informes basados en la misma y a compartirla con rapidez. Además, permiten crear rápidamente atractivas y funcionales aplicaciones de seguimiento mediante la personalización de una de las muchas plantillas predefinidas, la conversión de una base de datos existente o la creación de una nueva, y todo ello sin necesidad de contar con amplios conocimientos sobre bases de datos. Gracias a Office Access 2007, resulta sencillo adaptar aplicaciones e informes de base de datos a las cambiantes necesidades empresariales. La compatibilidad mejorada con Microsoft Windows SharePoint Services 3.0 en Office Access 2007 ayuda a compartir, administrar, realizar auditorías y copias de seguridad de los datos.

Outlook 2007

Microsoft Office Outlook 2007 le permite administrar exhaustivamente el tiempo y la información. Al utilizar nuevas características como Búsqueda instantánea y barra Tareas pendientes, puede organizar y localizar al instante la información que necesita. Las nuevas funciones para compartir calendarios, la tecnología Microsoft Exchange Server 2007 y el acceso mejorado a la información Microsoft Windows SharePoint Services 3.0, le permiten compartir de forma segura con compañeros de trabajo, amigos y familiares los datos almacenados en Office Outlook 2007, sin importar la ubicación de esas personas. Office Outlook 2007 simplifica las tareas de dar prioridades y controlar su tiempo, permitiéndole centrarse en los asuntos más importantes.

Información adicional

Descripción del precio: El diplomado tiene como duracion 52 semanas. los pagos se pueden realizar semanas o pagar por adelantado cada 4 semanas el precio que esta publicado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Operador Certificado

$ 700 IVA inc.