PHP/MY SQL

SEAS MEXICO Estudios Superiores Abiertos Internacional
A Distancia

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Con este Diplomado conocerás: Una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos. El lenguaje de creación de páginas WEB. Los principios del diseño y la interactividad con el usuario. La forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones * Los principios básicos del diseño y construcción de bases de datos en Internet. Destinatarios del curso: El Diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El curso se inicia con conocimientos básicos. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El curso se adapta a sus conocimientos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS 2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados. b) En caso de realizar un Diplomado presentar: Certificación Académica del último grado de estudios. c) Comprobante de domicilio. d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

1. LENGUAJE HTML
Historia y conceptos básicos de HTML. Estructura de un documento HTML. El texto en las páginas Web. Listas en HTML. Tablas HTML. Enlaces en HTML. Frames. Imágenes. Formularios.

2. INSTALACIÓN DE PHP Y MYSQL
Programas necesarios. Paquetes con los servidores necesarios.

3. DISEÑO DE BASES DE DATOS
Almacenar sólo la información necesaria. Pedir sólo lo necesario y ser explícito. Normalizar las estructuras de tablas. Seleccionar el tipo de dato apropiado. Utilizar índices apropiadamente. Usar consultas REPLACE. Usar tablas temporales. Usar una versión reciente de MySQL. Consideraciones Finales.

4. LA CONSOLA DE MYSQL
Conectándose y desconectándose al servidor MySQL. Ejecutando algunas consultas. Creando y usando una base de datos. Tipos de datos. Creando una tabla. Cargando datos en una tabla. Recuperando información de una tabla. Seleccionando todos los datos. Seleccionando registros particulares. Seleccionando columnas particulares. Ordenando registros. Cálculos con fechas. Trabajando con valores nulos. Coincidencia de patrones. Conteo de filas. Usando más de una tabla. Usando MySQL en modo batch. ¿Por qué usar un script?.

5. PHPMYADMIN
Ejecutado PhpMyAdmin. Creación de una base de datos. Creación de una tabla. Acciones sobre las tablas. Acciones con los registros. Buscar datos en los registros de las tablas. Exportar datos a otras aplicaciones o realizar copias de seguridad. Generar el código PHP para utilizar en una página dinámica.

6. CONCEPTOS BÁSICOS DE PHP
Sintaxis PHP. Variables. Operadores. Estructuras de control. Funciones de usuario en PHP. ¿Qué es un array?.

7. FUNCIONES AVANZADAS DE PHP
PHP orientado a objetos. Manejo de sesiones en PHP. Manejo de Errores. Creación de imágenes. Autentificación de un usuario con PHP. Seguridad de los datos con MD5 y PHP. Gestión de Cookies. Utilización de ficheros locales y remotos. Subida de ficheros usando http. Manejo de conexiones. Utilizando includes en PHP.

8. MYSQL DESDE PHP
Funciones PHP de acceso a MySQL. Conectar a MySQL desde PHP. Creación de una base de datos en MySQL. Trabajando con MySQL desde PHP.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por CRISTINA MARTINEZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares