Pitch & PR Manager
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¡Un lugar donde se piensa en el crecimiento y la maximización de los creativos de avanzada!
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Exactamente lo que estábamos buscando los diseñadores que manejamos una empresa y que no tenemos la más remota idea de cómo hacerlo”
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Diplomado
En Distrito Federal
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Busca el crecimiento de tu empresa, conviértete en un profesional del sector
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Tipología
Diplomados
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Distrito federal
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Horas lectivas
20h
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Duración
4 Días
Es muy importante que cuando un negocio inicia busque oportunidades de crecimiento que le permitan alcanzar el éxito de manera rápida, por lo que resulta imprescindible trabajar las áreas de innovación e inteligencia emocional, pensando en esto el centro Administrarte ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Pitch & PR Manager.
Con una duración de cuatro días, con veinte horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, este programa abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante la formación, las cuales están a cargo de especialistas en el tema, son: Ventas Efectivas, Métricas comerciales, Negociación, Los problemas comerciales en la empresa creativa, Ventas vs nuevos negocio y La Importancia del Networking.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante tener conocimientos de creatividad e innovación, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Capacitar al personal de la empresa creativa en la prospección activa en búsqueda de oportunidades de negocio enfrentando a empresas creativas a partir de esquema de presentaciones de derribo de rivales.
Ejecutivos de cuenta, Directores creativos, Directores de Arte, Diseñadores Industriales, Diseñadores Gráficos y freelancers.
Administrarte es fundada por un Diseñador Gráfico cuyo desarrollo profesional se da en el mundo de la publicidad, por lo que sabe reconocer la mente de los empresarios creativos. Una de nuestras poderosas ventajas competitivas está basada en la frase: hablamos tu lenguaje.
Concéntrate en lo que mejor sabes hacer y permítenos hacernos cargo de lo que mejor hacemos. No somos especialistas en todo: únicamente en administrar empresas creativas.
Una vez que pidas información por medio de Emagister.com.mx, en breve se pondrá en contacto un ejecutivo vía telefónica o por correo electrónico para proporcionarte la información detallada.
Opiniones
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mario F. Retana
Allegra Dayan
Materias
- Ventas Efectivas
- Métricas comerciales
- Negociación
- Los problemas comerciales en la empresa creativa
- Ventas vs nuevos negocio
- La Importancia del Networking
- Las metas comerciales
- El Perfil ideal del Pitch Manager
- Estrategias de Negocios
- Estrategias de comunicación
- Inteligencia emocional
- Negociación no Monetaria
- El Miedo al Interlocutor
- El Cierre Emocional
- Cómo cerrar bien un proceso
Profesores
Mario Flores Retana
Director
Mario Flores es diseñador gráfico con un MBA, por la Universidad Iberoamericana, así como un diplomado de Calidad por el ITAM; cuenta con una especialización en Strategy Planning por la Universidad de Michigan y recientemente concluyó estudios de Hi Tech Creative Entrepreneuship por el Stanford Technology Venture Program. También ha sido speaker en congresos conferencias de diseño y creatividad tanto en México como en Centroamérica. Estará participando en el premio Quórum. Es Consultor y capacitador empresarial desde 2006, experiencia en más de setenta Empresas Creativas.
Programa académico
DÍA 1
1. LOS PROBLEMAS COMERCIALES EN LA EMPRESA CREATIVA
1.1 Prospección pasiva
1.2 Prospección activa
1.3 Ventas vs nuevos negocio
2. LA IMPORTANCIA DEL NETWORKING
2.1 Nunca comas solo
2.2 La oportunidad al llegar a un salón
3. LOS TRES ELEMENTOS
3.1 Los dolores
3.2 Los interlocutores
3.3 Las fases de la venta
4. LOS DOLORES: BASE DEL NEGOCIO
5. LAS MÉTRICAS
5.1 El embudo
5.2 Ticket y medios
5.3 El pipeline & taza de probabilidad
5.4 Las metas comerciales
5.5 La necesidad de capacidad utilizada
6. El PERFIL IDEAL DEL PITCH MANAGER
5.1 El roll de cuentas vs el roll del creativo
SESIÓN 2: LOS PITCH SE GANAN DESDE LA RED SOCIAL
7. NADIE QUIERE ESTAR LEJOS DE LAS PERSONAS QUE RESULVEN PROBLEMAS
8. SIETE GRADOS DE SEPARACIÓN
6.1 En estrategia de nichos son 3 grados
9. LOS INVITADOS A LA RED DE MI MODELO
9.1 Invitados AAA
9.2 La traducción de mi negocio
9.3 El contenido
10. LINKIN, FACE, TWITER
11. CASOS DE ÉXITO
12. LA ESTRATEGIA ANUAL DE LA EMPRESA EN REDES SOCIALES O EN WEB MARKETING
SESIÓN 3:
13. EL ACCESO
14. LA PREPARACIÓN PARA LA CITA “S”
15. LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN “ACTIVACIÓN DE DOLORES”
15.1 Levantamiento de información para la activación de dolores
15.2 Interlocutores
15.3 Interlocutores con dolores determinados
15.4 Determinación de dolores del poder con base en el negocio
16. EL PATROCINADOR CALIFICADO
17. EL PATROCINADOR CON PODER
18. LA PRUEBA DE CAPACIDAD
19. CUANDO HACER Y CUANDO NO HACER LA PRUEBA DE CAPACIDAD O EL PITCH
19.1 El brief es bueno
19.2 Los contrincantes son débiles o defienden mal lo valioso
19.3 Los interlocutores desean continuar
19.4 Se tendrá compromiso de que el poder esté presente
SESIÓN 4:
20. CÓMO SE PLANEA LA ESTRATEGIA DEL PITCHING
21. FACTORES ALINEADOS
22. LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE PRESENTACIÓN
23. EGO MANAGMENT: ADMINISTRACIÓN DE CONFIANZA
24. LOS 30 MINUTOS ANTES DE LA PRESENTACIÓN
24.1 Los problemas técnicos
24.2 La red
24.3 Probar los archivos
25. LOS 5 MINUTOS MÁS IMPORTANTES ANTE EL PODER
25.1 La inteligencia emocional
25.2 Derribar las dudas que buscan derribar
25.3 Tono de voz
25.4 Lenguaje corporal
25.5 Anticipar los apoyos visuales
SESIÓN 5
26. LA NEGOCIACIÓN
26.1 Definir estrategia de negociación antes de entrar
26.2 Traer a la mesa la visión de la solución
26.3 Traer a la mesa la cuantificación del problema
26.4 La negociación se deja ganar
26.5 Las reglas básicas de la negociación
27. LA NEGOCIACIÓN NO MONETARIA
27.1 LAS REVISIONES DEL DIRECTOR
27.2 LAS JUNTAS Y LOS AVANCES
28. PROPUESTA ECONÓMICA A CUATRO MANOS
29. EL MIEDO DEL INTERLOCUTOR
29.1 EL CIERRE EMOCIONAL
30. EL CIERRE
31. REVISIÓN DE TODO EL PROCESO
32. CHECK LIST DE CADA FASE
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