Posicionamiento y marketing de buscadores
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
Las empresas que consiguen un posicionamiento en los primeros resultados de las búsquedas en Internet poseen una ventaja competitiva fundamental con respecto a su competencia. En efecto, tener una página Web no sirve para mucho si los usuarios no la encuentren. Ahí es donde entra el posicionamiento, la importancia de situar a nuestra Web en los primeros resultados de búsquedas. Este Curso de Posicionamiento y Marketing de buscadores nos enseñará a optimizar nuestro sitio Web para los motores de búsqueda, lo que nos permitirá conseguir que aparezca en los primeros lugares. Igualmente nos adentraremos en las diferentes técnicas y herramientas del marketing de buscadores, convirtiéndonos en expertos en la planificación de estrategias SEO y SEM, para el posicionamiento en Google. -Objetivos Aprender los fundamentos y objetivos del SEO. SEO vs. SEM Profundizar en el concepto de SEO, sus usos y técnicas Aprender a mejorar el posicionamiento de una página Web, dentro de los buscadores Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO Comprender cómo busca el usuario y comprender la página de resultados Estudiar la estructura de una Web y aprender a optimizarla. Conocer la importancia que asigna el buscador a cada elemento El PageRank y sus factores. Prácticas de enlazado y promoción Aprender qué es un motor de búsqueda, su importancia y cómo han evolucionado Conocer el factor de posicionamiento en elementos como imágenes y vídeos
Opiniones
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Excelente institución educativa.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Armando Peña
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Posicionamiento en buscadores
- Posicionamiento
- Herramientas
- Marketing online
- Marketing de Buscadores
Programa académico
- Cómo funciona el marketing de buscadores
- Buscadores vs. Directorios
- Marketing de Buscadores
- El funcionamiento de los robots
- Cómo funciona un buscador
- El proceso de indexación
- Cómo funciona un buscador: palabras o expresiones clave
- Búsqueda de vídeo
- Búsqueda locales
- Búsqueda de imágenes
- Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario
- Búsqueda orgánica o seo
- En qué consiste el SEO
- SEO: popularidad de la página
- White hat SEO y Black hat SEO
- SEO: Link building
- Long Tail & Stemming
- Autopráctica:- SEO
- Cómo funciona el algoritmo de google
- El concepto de popularidad
- Cómo funciona el algoritmo de Google: Tráfico y conducta del usuario
- Cómo funciona el algoritmo de Google: Resultados de búsqueda
- Cómo funciona el algoritmo de Google: La organización interna del sitio y de las páginas
- Cómo funciona el algoritmo de Google: Tener en cuenta al spider
- Cómo funciona el algoritmo de Google: Páginas estáticas vs páginas dinámicas
- Cómo funciona el algoritmo de Google: Creando mapas de sitio
- Pagerank
- Cómo funciona el algoritmo de Google: Concepto de densidad de sitio e indexación de bases de datos
- Conseguir ser presentado en las búsquedas de google
- Cómo mejorar las búsquedas sobre nuestro sitio Web
- Normas de calidad de contenido de Google
- Relevancia del contenido
- Eligiendo palabras objetivo
- La importancia de los enlaces entrantes
- Normas de calidad de contenido de Google.
- Directrices técnicas
- Técnica para conseguir ser enlazado
- La importancia de las palabras de enlace
- Enlaces y textos de enlaces
- Enlaces internos
- Presentación del contenido.
- La importancia de todos los detalles
- Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
- Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
- Equilibrio código/contenido.
- Maquetación con capas y CSS
- Uso de Frames
- Redirects
- Enlaces Javascript y Flash
- Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
- Comandos útiles de Google
- SEM y Google Adwords
- Cómo funciona el SEM
- Google Adwords
- Autopráctica: SEM
- Autopráctica: Google Adwords
- Posicionamiento publicitario y pago por click
- Compra de palabras clave y SEM
- Google Adwords
- Publicidad basada en resultados
- Posicionamiento en Google Maps
- Herramientas de Monitorización SERP
- Google Trends
- Autopráctica Google Trends
- Informes de Google
- Google Analitycs
- Medir y Analizar Resultados
- Autopráctica: Medir Resultados. Google Analitycs.
- Autopráctica: KPIs
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