Curso actualmente no disponible
Diplomado presencial en Mercadotecnia
-
Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
← | →
-
Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
← | →
Diplomado
En Puebla ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Horas lectivas
2h
-
Duración
13 Días
Diplomado presencial que te permitirá conocer los mejores procesos y elementos que componen una buena estrategia de mercadotecnia.
Dirigido a todo público que quiera mejorar sus estrategias y herramientas de ventas, a través de una planeación de mercadotecnia efectiva
Opiniones
-
Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
← | →
-
Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
David Correa
Antonella de la Luz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Marketing Mix
- Marketing sensorial
- Diplomado presencial en Mercadotecnia
- Economía
- Segmentación
- Segmentacion de mercados
- Psicología del consumidor
- Comportamiento del consumidor
- Neuromarketing
- Promoción
- Marketing relacional
Profesores
Luis Limón Zambrano
Docente
Programa académico
Sesión 25. El Mercado5.1 Conceptos5.2 Clasificación6. Las 4 P’s de la Mercadotecnia6.1 Plaza6.2 Precio6.3 Producto6.4 Promoción
Sesión 37. Las 8 P’s de la Mercadotecnia8. Las 4 C’s de la Mercadotecnia
Sesión 49. Dirección y administración de la Mercadotecnia10. Sistemas de Mercadotecnia11. Segmentación de Mercados11.1 Etapas11.2 Criterios11.3 Bases
Sesión 512. Estrategias de la Mercadotecnia12.1 Entrevista12.2 Encuesta12.3 Focus Group
Sesión 612.2.1 Encuesta
Sesión 713. Psicología del consumidor13.1 Comportamiento del consumidor13.2 Grupos de referencia
Sesión 814. La compra14.1 Modelos14.2 Conductas14.3 Decisión
Sesión 915. Componentes de diseño publicitarios
Sesión 10Neuromarketing
Sesión 11Exposición del proyecto final
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado presencial en Mercadotecnia