Curso actualmente no disponible

Diplomado presencial en Mercadotecnia

5.0
2 opiniones
  • Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
    |
  • Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
    |

Diplomado

En Puebla ()

¡10% de ahorro!
$ 2,700 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    13 Días

¡Últimos lugares!

Diplomado presencial que te permitirá conocer los mejores procesos y elementos que componen una buena estrategia de mercadotecnia.

Dirigido a todo público que quiera mejorar sus estrategias y herramientas de ventas, a través de una planeación de mercadotecnia efectiva

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
    |
  • Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Correa

5.0
01/07/2017
Lo mejor: Recomendados por la amplia variedad de opciones formativas que ofrecen
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:

Antonella de la Luz

5.0
17/09/2015
Lo mejor: Una verdadera opción para el desarrollo artístico. Amplio criterio y ambiente propicio para un óptimo desempeño.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Marketing Mix
  • Marketing sensorial
  • Diplomado presencial en Mercadotecnia
  • Economía
  • Segmentación
  • Segmentacion de mercados
  • Psicología del consumidor
  • Comportamiento del consumidor
  • Neuromarketing
  • Promoción
  • Marketing relacional

Profesores

Luis Limón Zambrano

Luis Limón Zambrano

Docente

Programa académico

Sesión 11. Mercadotecnia. Definición2. Conceptos de la Mercadotecnia3. Mercadotecnia Social4. Disparadores de la Mercadotecnia4.1 Área económica4.2 Área tecnológica4.3 Área socio-cultural4.4 Área legal
Sesión 25. El Mercado5.1 Conceptos5.2 Clasificación6. Las 4 P’s de la Mercadotecnia6.1 Plaza6.2 Precio6.3 Producto6.4 Promoción
Sesión 37. Las 8 P’s de la Mercadotecnia8. Las 4 C’s de la Mercadotecnia
Sesión 49. Dirección y administración de la Mercadotecnia10. Sistemas de Mercadotecnia11. Segmentación de Mercados11.1 Etapas11.2 Criterios11.3 Bases
Sesión 512. Estrategias de la Mercadotecnia12.1 Entrevista12.2 Encuesta12.3 Focus Group
Sesión 612.2.1 Encuesta
Sesión 713. Psicología del consumidor13.1 Comportamiento del consumidor13.2 Grupos de referencia
Sesión 814. La compra14.1 Modelos14.2 Conductas14.3 Decisión
Sesión 915. Componentes de diseño publicitarios
Sesión 10Neuromarketing
Sesión 11Exposición del proyecto final

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado presencial en Mercadotecnia

$ 2,700 IVA inc.