Programa de Estudios en Fotografía

Diplomado

En Cuauhtémoc

$ 2,300 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    192h

Objetivo del curso: El programa se orienta hacia la formación de profesionales en la materia con visión crítica y profesional a través del desarrollo de tres principales aspectos: teórico, técnico y práctico. Los participantes serán guiados y supervisados por todo un equipo de expertos que tiene como objetivo detonar al máximo las posibilidades técnicas y creativas de cada uno de los participantes. Al finalizar el programa de estudios los participantes podrán exhibir su trabajo en una exposición profesional en la Galería del Centro ADM. Destinatarios del curso: Cualquier persona interesada en aprender a experimentar con los recursos generales de la Fotografía Digital.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Monterrey 215 Col. Roma Norte, 06700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El único requisito es tener acceso a cualquier cámara fotográfica digital Réflex para el desarrollo de tareas individuales, ya que en Centro ADM contamos con todo el equipo y tecnología de última generación indispensable para el desarrollo de las prácticas fotográficas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Eduardo Ortíz

Eduardo Ortíz

Diseñador

Licenciadoen Diseño Gráfico por la Universidad del Valle de México (2005-2009). Se inicia en la práctica fotográfica desde 2005, participa durante 2006 en la asistencia de dirección y fotografía fija de diez cortometrajes experimentales,Consultor de Punto Áureo, imparte el Taller de Tipografía Expermiental en CentroADM, cursa el Nodo Hibridaciones del Diplomado Tránsitos 2011 (CENART) y se encuentra desarrollando proyectos artísticos personales de arte contemporáneo.

IRVING  DOMÍNGUEZ

IRVING DOMÍNGUEZ

CURADOR E INVESTIGADOR

Curador e investigador independiente. Fue parte del equipo de investigación del Centro de la Imagen (CNART) durante los años 2008 y 2009. Es integrante, desde el 2008, del seminario Cultural Visual y Género (IIE – PUEG, UNAM) coordinado por la Dra. Deborah Dorotinsky. Ha realizado labor curatorial y museográfica para las siguientes instituciones: La Fototeca Nacional (INAH), el Museo Franz Mayer, el Museo Regional de Querétaro (INAH), la Galería José María Velasco (INBA) etc.

MISAEL TORRES

MISAEL TORRES

ARTISTA VISUAL

MISAEL TORRES. Vive y trabaja en la Ciudad de México. Su obra utiliza la fotografía y la escultura como medios principales. El retrato, el paisaje y el still life, le ofrecen la posibilidad de abordar temas recurrentes como las relaciones entre el tránsito y el consumo, el orden y la repetición en el espacio social, las prácticas de simulacro y simulación, los clichés y el turismo global, así como los ténues límites entre la realidad y la artificialidad.

Nirvana  Paz

Nirvana Paz

Fotografa, Artista Visual

Estudió fotografía en la Universidad Veracruzana y diversos cursos con Jesús Sánchez Uribe, Yolanda Andrade, Yves Massart y Armando Sáenz, Bernard Plossu, Alejandro Castellote entre otros. A la fecha ha realizado alrededor de 25 exposiciones, entre individuales y colectivas, en diversas ciudades de México, Colombia, Estados Unidos, España, Argentina, Venezuela, Japón, Francia y Portugal.

Paola Dávila

Paola Dávila

Artista Visual

Estudia la carrera de Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM. En el 2002 recibe el Premio Nacional de Fotografía de la Bienal de Artes Visuales de Yucatán y el Premio de Adquisición del Cuarto Concurso Arte Libertad. Ha sido beneficiaria del Programa Jóvenes Creadores, FONCA en 2003 y 2006, así como del programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del D.F. Artes por todas partes en 2002 y 2005.

Programa académico

Contenido:

MÓDULO I: Nivel Básico.
1. Técnica Fotográfica I.
2. Manipulación de Imágenes Digitales.
3. Teoría y Análisis de la Fotografía.

MÓDULO II: Fotografía Nivel Intermedio.
1. Técnica Fotográfica II.
2. Iluminación Fotográfica.
3. Laboratorio de Producción Fotográfica.

MÓDULO III: Fotografía Nivel Avanzado.
1. Técnica Fotográfica III.
2. Post-Producción Digital.
3. Fotografía, Arte y Medios.

MÓDULO IV: Fotografía Nivel Especializado.
1. Dirección de Arte para Fotografía.
2. Fotografía y Estilo Personal.
3. Modelos de Exposición y Portafolios Fotográfico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa de Estudios en Fotografía

$ 2,300 IVA inc.