Curso actualmente no disponible

Protecciones Eléctricas Por Medio de Relevadores

UAG - Universidad Autónoma de Guadalajara
En Guadalajara ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 125 horas de clase
  • Diplomados
  • 125 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Contar con personal altamente calificado. Mejorar la calidad del servicio eléctrico. Reducir tiempos de interrupción. Proteger al personal. Proteger el equipo principal de la subestación. Actualización en la utilización de tecnología de punta. Destinatarios del curso: Ingenieros Mecánicos Electricistas o Ingenieros Electricistas dedicados a: Operación y mantenimiento de instalaciones industriales. Operación y mantenimiento de líneas, redes y subestaciones eléctricas. Proyectos y construcción de instalaciones eléctricas.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que los participantes sean egresados de las carreras de ingeniería eléctrica, ingeniería mecánica y eléctrica o de ramas afines o que, se dediquen a las actividades de operación y mantenimiento de plantas industriales o de consultoría en el ramo eléctrico. Nota: Para poder abrir el diplomado es necesario reunir un mínimo de participantes.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Contenido del diplomado

Módulo I Elementos Del Sistema Eléctrico De Potencia
Objetivo del módulo
El participante analizará los principios de operación de los elementos fundamentales de un sistema eléctrico de potencia y calculará las corrientes de cortocircuito para diferentes tipos de fallas para que les sirvan de base en el proyecto de los esquemas de protecciones correspondientes.
Duración del módulo: 45 HORAS

Módulo II Protecciones Eléctricas Por Medio De Relevadores
Objetivo del módulo
El participante analizará los principios de funcionamiento de los transformadores de instrumentos, así como de los relevadores, proyectará esquemas de protecciones estableciendo los niveles adecuados de coordinación.
Duración del módulo: 39 HORAS.

Módulo III
Protección De Otros Elementos De Los Sistemas De Potencia

Objetivo del módulo
El participante analizará los componentes básicos de los relevadores estáticos y digitales, y su aplicación en la protección de equipos industriales y de potencia. Se describen los principios y herramientas disponibles (recierres, disparos automáticos, oscilación, baja frecuencia) para mejorar la calidad de suministro.
Duración del módulo: 41 HORAS

Nota: Para que este Diplomado se pueda abrir, es necesario reunir el mínimo de participantes.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares