Curso actualmente no disponible

Pruebas Psicológicas (Psicodiagnóstico en las Áreas: Clínica, Educativa, Laboral, Salud y Forense)

Diplomado

En Benito Juárez ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Duración

    1 Año

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1. Entrevista Psicológica fundamentación de las pruebas psicologicas entrevista psicologica tipos de entrevista y su clasificación práctica clínica y resporte de caso práctico

2. Pruebas Proyectivas test de Apercepción Tematica para niños (C.A.T.) C.A.T. "A" y C.A.T. "H" Test de Apercepcion Tematica de Murray para adultos (T.A.T) Test de Apercepción Tematica Adultos Mayores (S.A.T) Test de la Figura Humana de Karen Machover Test de la persona Humana bajo la Lluvia, de E. Hammer Test del dibujo de la familia de Luis Corman Test de árbol, casa y persona (H.T.P) de Buck Test de los colores de Max Lusher

3. Pruebas de inteligencia Test de inteligencia de Matrices Progresivas de Raven (escala General, Escala Avanzada, Escala coloreada infantil) Test de inteligencia Beta III de C.E. Kellog y N.M. Morton Test de inteligencia de Terman Escala de Inteligencia para adultos (WAIS) Escala Weschler de Inteligencia para Adultos (WAIS III) Escala de Inteligencia Revisada para el nivel escolar (WISC IV) Escala de inteligencia Revisada para el nivel preescolar (WIPPSI)

4. Inventarios de Personalidad. Inventario de personalidad 16 Factores (16PF) Inventario multifasico del personalidad Minesota (MMPI-2) Inventario de la personalidad Minesota para Adolescentes (MMPI-A) Inventario de la personalidad Taylor y Johonson Inventario de depresión de Beck Inventario de Ansiedad de Beck Inventario de Ansiedad Rasgo Estado (IDARE) Test de valores e intereses personales de Alport Inventario de Ansiedad para niños Inventario de trastornos de la conducta alimentaria (EDI) Frases incompletas de Sacks (Adultos, Adolescentes y niños)

5. Pruebas Neuropsicológicas Introducción Minimental Test gestáltico Visomotor de L. Bender Test de figura de Rey Test de maduración Frostig (evaluación de las alteraciones neuropsicologicas para niños) Test de retención visual de Benton (B.V.R.T.) Neuropsi Cognistat Wisc IV y Wais III Test de neuropsi Atención y memoria Prueba Barcelona (evaluación de las alteraciones neuropsicologicas para adultos)

6. Integración de resultados y reporte psicológico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pruebas Psicológicas (Psicodiagnóstico en las Áreas: Clínica, Educativa, Laboral, Salud y Forense)

Precio a consultar