Diplomado de Psicología en línea

Universidad Fray Luca Paccioli
Online
  • Universidad Fray Luca Paccioli

$ 501-1000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomados
  • Online
  • Duración:
    5 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Te presentamos una formación que te capacita en el campo de la psicología, que cuenta con herramientas novedosas de aprendizaje, y te da las herramientas que necesitas para tu desarrollo profesional. La Universidad Fray Luca Paccioli ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado de Psicología en Línea.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de capacitarte con especialistas del sector, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online
FEBRERO Y JULIO 2017

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Introducir al participante en el estudio de la Psicología dentro de un enfoque comunitario. Con ello se busca proveerle de las herramientas necesarias para analizar los principales puntos de vista del universo psicológico de un individuo y su grupo social. A través del enfoque comunitario se dará al asistente una visión práctica y situada sobre los principales aspectos del desarrollo psicológico y los efectos de la educación durante este proceso.

· ¿A quién va dirigido?

Alumnos que quieran actualizarse o contar con mayor oderta curricular en cuanto a los temas de psicología respecta.

· Requisitos

* 2 fotografías tamaño diploma (5 x 7 cm.) con las siguientes características: - Blanco y Negro - Papel mate - Ropa clara (tonos pálidos como el rosa, beige, gris claro, amarillo, etc.) que no sea de color blanco - Fondo claro - No deben ser instantáneas - Sin aretes ni cadenas, para hombres y mujeres - Para las mujeres cabello recogido, sin retoque - Para los hombres sin barba, cabello arreglado * 1 Copia del Acta de Nacimiento (puede ser escaneada) * 1 Copia del último Grado de Estudios (puede ser escaneada)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Se te envía información a tu correo electrónico, o bien puedes Contactarnos por whatsapp. 777 2 53 62 64 777 787 33 39 Teléfonos directos: 01 777 3 10 18 59 ó 3 18 66 58 Correo: educacion.virtual@uflp.edu.mx

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Psicología
Gusto por la psicología
Psicología para la comunidad
Características del comportamiento emocional
Psique y psicología
Psicología clínica
Psicobiología y Desarrollo Psicológico
Cognición y Educación
Técnicas Psicológicas
Teorías de la Psicología

Profesores

Ahirely Llovera Hernandez
Ahirely Llovera Hernandez
Coordinadora de programas en Línea

Programa académico

Módulos:


1. Psique y Psicología: Presenta una introducción a la psicología desde el punto de vista histórico y filosófico, para analizar el proceso de formación de la psicología y los principios epistemológicos a considerar.

2. Psicología para la Comunidad: Presenta la importancia que tiene para los psicólogos el conocimiento metodológico en el trabajo de grupos y en las colectividades hacia el desarrollo sustentable.

3. Psicología Clínica: Plantea a partir del análisis del concepto de salud, los problemas que se presentan en la práctica de la psicología clínica y algunas técnicas para solucionarlos.

4. Psicobiología y Desarrollo Psicológico: Introduce a los aspectos básicos de la psicobiología y de la anatomía funcional del sistema nervioso central. Analizar los distintos modelos psicológicos que describen el desarrollo biológico, cognitivo y social de un individuo.

5. Cognición y Educación: Introduce a las funciones características que definen el proceso de la adquisición de la información y el aprendizaje en los seres humanos. Analizar el proceso cognitivo humano y su relación con los procesos socio-culturales, en particular con la educación.

Información adicional

Estudia Online, en Linea, desde tu casa, a distancia, por internet, estudia virtual.