Diplomado en Publicidad

Centro Avanzado de Comunicación (Cadec)
En línea

$ 20001-30000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 6 Meses
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Objetivo del curso: ser capaz de visualizar de manera completa el proceso publicitario. Destinatarios del curso: Profesionales vinculados con la publicidad, la mercadotecnia, el diseño, la producción y la comunicación. Gente interesada en el conocimiento integral del proceso publicitario.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El estudiante realizará una campaña de publicidad desde la investigación hasta la propuesta creativa para una empresa, organización o institución de su elección.

· ¿A quién va dirigido?

Comunicólogos, publicistas, mercadólogos, interesados en actualizar los conocimientos sobre la creación publicitaria.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso práctico, aplicado con docentes profesionistas competentes en su área de trabajo. Con la tradición publicitaria de Eulalio Ferrer

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Enviaremos información a tu correo con costos, horarios y planta docente.

· ¿se abre semestralmente?

El Diplomado se abre una vez al año en las fechas en las que se conforme un grupo suficiente. Es totalmente en línea.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Conocimientos generales de comunicación
Conocimientos generales de publicidad

Profesores

Jordi Oliva
Jordi Oliva
responsable del módulo de Medios

Tiene más de 20 años de experiencia en Comunicaciones de Marketing tanto en España como en México. Actualmente es Vice-Presidente y Director General de Starcom MediaVest Group en México, la mayor agencia de medios global, que cuenta con clientes como el Consejo de Promoción Turística de México, Coca Cola, Procter&Gamble, Banamex, Telefónica, Heineken, Kelloggs, Samsung, Pernod-Ricard, Mondelez, Herdez y Pfizer entre otros, lo que representa una participación de mercado del 22% de la industria de medios mexicana.

Programa académico

1. SE CONFORMA DE 5 MÓDULOS:

MERCADOTECNIA. En este módulo se hace una investigación de mercado cuantitativa.

ANALISIS DE CONSUMIDOR. Se aplican técnicas cualitativas de investigación del target.

ESTRATEGIA. Se define la estrategia creativa de acuerdo con el análisis de las ventajas competitivas.

MEDIOS. Se desarrolla una arquitectura de medios de acuerdo con los contenidos de las conversaciones que se pretende generar.

CREATIVIDAD. Se desarrolla una propuesta de ejecuciones para los medios.

Información adicional

El Diplomado en Publicidad es una forma de titulación para nuestros egresados, aun cuando deban hasta 3 materias del programa académico que cursaron. Se imparte los días miércoles de 6:30 a 9:30 p.m. y la duración total es de 22 semanas (casi 6 meses). La idea es que realices una campaña de publicidad para una empresa o institución real, a la cual tengas acceso, a fin de que los datos y la  investigación sean ciertos y la campaña sea útil.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares