-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Diplomados de Público objetivo en línea y a distancia
No hemos encontrado diplomados de público objetivo en línea y a distancia, pero tenemos estos cursos sobre público objetivo:
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Dirígete a tu público ideal Diseño atractivo de contenido Facebook Ads Engagement Qué es el engagement Cómo se calcula Impresiones y alcance"... Aprende sobre: Público objetivo...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 5 Días
...✅ Completa la información general de tu pagina de facebook de negocios. ✅ Personaliza tu pagina a tu gusto. ✅ Vincula Instagram y WhastApp. ✅ Personaliza... Aprende sobre: Marketing digital, Público objetivo, Publicidad en internet...
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 15 Meses
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Decálogo del buen vendedor, CRM Business Intelligence, Los medios de comunicación...
...Organizacional Interna y Externa ÁREA DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL Entorno Tecnológico Sistemas de Información Marco Jurídico Empresarial en Internet ÁREA... Aprende sobre: Decálogo del buen vendedor, CRM Business Intelligence, Los medios de comunicación...
-
Excelente centro con importante oferta educativa que promueve excelentes oportunidades.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Oferta cultural. Consumo cultural. Productos culturales. Servicios culturales e infraestructura cultural. Unidad 2. Análisis de públicos, estrategias... Aprende sobre: Productos Culturales, Consumo cultural, Servicios culturales...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Clases virtuales
...desde puestos operativos hasta mandos medios y Gerenciales, con un gran éxito en todas ellas. Que los participantes conozcan todas las herramientas virtuales que existen... Aprende sobre: Reclutamiento de personal, Control de gestión, Público objetivo...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus virtual
...Comunicación verbal y no verbal. PNL como herramienta de utilidad para el orador. Cómo hablar en público Personal Branding – Créditos: 3 ECTS La marca ante el nuevo marketing... Aprende sobre: Público objetivo, Imagen corporativa, Marketing digital...
- Cursos
- En línea
... y su diferencia con la identidad corporativa. Estudiar el concepto de comunicación efectiva como herramienta para la construcción de la imagen corporativa. Profundizar en el plan de comunicación y sus objetivos Conocer las diferentes fases que conformar un plan de comunicación Conocer los beneficios... Aprende sobre: Planificación estratégica, Imagen corporativa, Público objetivo...
- Cursos
- En línea
...de los distintos dispositivos Introducir el término de Marketing móvil Profundizare en las técnicas del Marketing móvil Conocer los distintos agentes que... Aprende sobre: Sistema operativo, Público objetivo, Marketing digital...
-
Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
← | →
- Cursos
- En línea
...En este curso nos acercaremos al comportamiento del consumidor, al proceso de toma de decisiones en la compra y a las variables internas y externas que pueden afectar. Aprenderemos la forma en que podemos detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto al mercado y al público objetivo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Público objetivo...
...En este curso nos acercaremos al comportamiento del consumidor, al proceso de toma de decisiones en la compra y a las variables internas y externas que pueden afectar. Aprenderemos la forma en que podemos detectar los hábitos de compra, para adecuar nuestro producto al mercado y al público objetivo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Público objetivo...
-
Pésimas instituciones y del personal ni se diga, poco profesionales y nada preparados.
← | →
-
Este máster ayudó a mejorar mis hábitos de lectura e hizo de mí una persona más selectiva.
← | →
- Especialidad
- En línea
...Con la consolidación de Internet y la irrupción de la Web 2.0, los social media han ido adquiriendo mayor protagonismo en la comunicación pública. El volumen de usuarios y contenidos que en ellos circulan y el establecimiento de comunidades creadas por intereses comunes los convierte en un objeto... Aprende sobre: Gestionar comunidades en línea, Medios sociales, Redes sociales...
...Con la consolidación de Internet y la irrupción de la Web 2.0, los social media han ido adquiriendo mayor protagonismo en la comunicación pública. El volumen de usuarios y contenidos que en ellos circulan y el establecimiento de comunidades creadas por intereses comunes los convierte en un objeto... Aprende sobre: Gestionar comunidades en línea, Medios sociales, Redes sociales...
-
Este máster ayudó a mejorar mis hábitos de lectura e hizo de mí una persona más selectiva.
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte