Curso actualmente no disponible

Quiropráctica

Instituto Kannon
En Mérida ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
  • Diplomados
Descripción

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El diplomado en Quiropráctica cuenta con el aval y reconocimiento de la Universidad Autónoma de Chapingo, es una formación profesional teórico-practica en técnicas ajuste y manipulación de la columna principalmente. Además de las clases regulares los alumnos realizan prácticas supervisadas adicionales a fin de estar 100% seguros del dominio y comprensión por parte del alumnado de cada una de las técnicas y manipulaciones enseñadas durante el mismo.

La formación no solo incluye las técnicas de ajuste y manipulación de vértebras y columna en general, sino también de los miembros superiores e inferiores así como métodos de calentar y relajar los músculos implicados o relacionados con la zona lesionada o afectada a fin de acelerar el proceso de curación y aliviar el dolor en lo posible. La duración del mismo es de año y medio durante los cuales se realizan una gran cantidad de prácticas a fin de desarrollar confianza y seguridad entre los alumnos.

La formación esta dirigido a médicos, enfermeras, rehabilitadores, entrenadores, deportistas, fisioterapeutas, kinesiólogos, terapeutas y público en general que desee ampliar o complementar su formación. Se requieren estudios mínimos de secundaria comprobables. Al finalizar se deberán aprobar las retroalimentaciones correspondientes así como presentar una tesina a fin de obtener el diploma avalado por la Universidad Autónoma Chapingo.