Curso actualmente no disponible

Diplomado de Redes Sociales

Diplomado

En Monterrey ()

¡16% de ahorro!
$ 2,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    3 Días

Certificado por la Secretaría de Educación Pública

El Diplomado de Marketing Digital brinda herramientas y metodologías para el aprovechamiento de las redes como canales de venta para las organizaciones. Entre las redes sociales que se utilizan son: Facebook, Twitter y Mailchimp.

Acerca de este curso

El objetivo es que el participante sea capaz de realizar campañas de marketing digital en las redes sociales para el crecimiento de su negocio.

El curso está dirigido para freelancer, emprendedores y personas que trabajan en alguna organización en el área de marketing digital.

No es necesario tener algún problema en específico, solamente se pide que se lleven su computadora para trabajar la campaña

Esté curso es de manera dinámica de tal manera que los participantes puedan desarrollar su propia estategia de marketing digital al finalizar el curso.

Recibida tu solicitud, uno de nuestros coordinadores se estará comunicado contigo para brindar la información necesario y así confirmar tu solicitud.

Si, al final del taller se les brinda el diploma con valor de la SEP

El curso debe estar liquidado antes de iniciar la primera sesión del taller

No hay necesidad de aprender en torno al diseño e incluso se brinda algunas recomendaciones para hacer más ágil ese proceso de diseño.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Redes
  • Social Media
  • Redes sociales
  • POST
  • Posicionamiento web
  • Sitios web
  • APP
  • Facebook ADS
  • Mrketing de contenidos

Profesores

Adriana Sepulveda

Adriana Sepulveda

Directora de Merca para Pymes

Ha impartido seminarios y conferencias en temas de marketing digital, además de desempeñar la estrategia de redes sociales para empresas importantes a nivel nacional logrando así el posicionamiento de las marcas y el aumento en las ventas.

Programa académico

Facebook
 Introducción Social Media  Objetivos de Social Media  Casos de Social Media Marketing  Imagen efectiva de Página de Fans de Facebook  Usando el Admin Panel  Posteando tu pagina estratégicamente  Destacando post en timeline  Administrando usuarios spam, ocultar, mostrar  Usando notas para Post largos (artículos)  Interactuar con tus fans  Madurar tu comunidad de fans  Usando facebook como tu sitio web  Agregando favoritos a tu timeline  Construyendo audiencia a tu pagina  Agregando feed a tu sitio web  Analizando trafico con Facebook y estadísticas  Optimizando y reduciendo tiempo para manejar redes sociales (managment)  Creando tu propia app para personalizar tu pagina  Aplicaciones  Facebook Ads (promocionando tu marca)  Anuncios  Eventos  Ligas de interés  Enlaces con facebook de otras redes sociales y/o aplicaciones  Creando ofertas  Marketing de contenido
Twitter
 ¿Qué es Twitter?  Conceptos básicos  Como configurar tu cuenta para empresa/nicho  Perfil Profesional a la Primera  ¿Cómo y qué Twittear?  ¿Cómo crear una Lista Rápida de Seguidores?  Poner tu Twitter en Modo Automático  De Twitter a Prospecto  Interacción con la comunidad/lealtad  Herramientas de apoyo  Mejores prácticas  Twitter Ads  Marketing de contenido  Hashtag  Top Topics

Mailchimp
 Introducción  Uso del Emailing  Captación de Prospectos  Base de Datos  Uso de Plataformas de envío  Días de envíos y Horarios  Boletín Electrónico, ofertas, información  Títulos y encabezados  Tráfico a sitio web  Páginas de aterrizaje  Errores, ventajas, desventajas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado de Redes Sociales

$ 2,500 IVA inc.