Diplomado de Redes Sociales

Be Geek Campus Monterrey
En Monterrey

$ 2,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Lugar Monterrey
Horas lectivas 9h
Duración 3 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • Monterrey
  • 9h
  • Duración:
    3 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Diplomado de Marketing Digital brinda herramientas y metodologías para el aprovechamiento de las redes como canales de venta para las organizaciones. Entre las redes sociales que se utilizan son: Facebook, Twitter y Mailchimp.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Matamoros #549 Pte. Colonia Centro, Monterrey, NL., 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Matamoros #549 Pte. Colonia Centro, Monterrey, NL., 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo es que el participante sea capaz de realizar campañas de marketing digital en las redes sociales para el crecimiento de su negocio.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido para freelancer, emprendedores y personas que trabajan en alguna organización en el área de marketing digital.

· Requisitos

No es necesario tener algún problema en específico, solamente se pide que se lleven su computadora para trabajar la campaña

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Esté curso es de manera dinámica de tal manera que los participantes puedan desarrollar su propia estategia de marketing digital al finalizar el curso.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, uno de nuestros coordinadores se estará comunicado contigo para brindar la información necesario y así confirmar tu solicitud.

· ¿El certificado es oficial?

Si, al final del taller se les brinda el diploma con valor de la SEP

· ¿Cuándo tengo que pagar?

El curso debe estar liquidado antes de iniciar la primera sesión del taller

· ¿Debo de tener noción del diseño?

No hay necesidad de aprender en torno al diseño e incluso se brinda algunas recomendaciones para hacer más ágil ese proceso de diseño.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Comercio electrónico
Redes
Social Media
Redes sociales
POST
Posicionamiento web
Sitios web
APP
Facebook ADS
Mrketing de contenidos

Profesores

Adriana Sepulveda
Adriana Sepulveda
Directora de Merca para Pymes

Ha impartido seminarios y conferencias en temas de marketing digital, además de desempeñar la estrategia de redes sociales para empresas importantes a nivel nacional logrando así el posicionamiento de las marcas y el aumento en las ventas.

Programa académico

Facebook
 Introducción Social Media  Objetivos de Social Media  Casos de Social Media Marketing  Imagen efectiva de Página de Fans de Facebook  Usando el Admin Panel  Posteando tu pagina estratégicamente  Destacando post en timeline  Administrando usuarios spam, ocultar, mostrar  Usando notas para Post largos (artículos)  Interactuar con tus fans  Madurar tu comunidad de fans  Usando facebook como tu sitio web  Agregando favoritos a tu timeline  Construyendo audiencia a tu pagina  Agregando feed a tu sitio web  Analizando trafico con Facebook y estadísticas  Optimizando y reduciendo tiempo para manejar redes sociales (managment)  Creando tu propia app para personalizar tu pagina  Aplicaciones  Facebook Ads (promocionando tu marca)  Anuncios  Eventos  Ligas de interés  Enlaces con facebook de otras redes sociales y/o aplicaciones  Creando ofertas  Marketing de contenido
Twitter
 ¿Qué es Twitter?  Conceptos básicos  Como configurar tu cuenta para empresa/nicho  Perfil Profesional a la Primera  ¿Cómo y qué Twittear?  ¿Cómo crear una Lista Rápida de Seguidores?  Poner tu Twitter en Modo Automático  De Twitter a Prospecto  Interacción con la comunidad/lealtad  Herramientas de apoyo  Mejores prácticas  Twitter Ads  Marketing de contenido  Hashtag  Top Topics

Mailchimp
 Introducción  Uso del Emailing  Captación de Prospectos  Base de Datos  Uso de Plataformas de envío  Días de envíos y Horarios  Boletín Electrónico, ofertas, información  Títulos y encabezados  Tráfico a sitio web  Páginas de aterrizaje  Errores, ventajas, desventajas


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares