Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¡Actualiza tus conocimientos!

Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis. (War-Room). Campus Estado de México

Tecnológico de Monterrey, Educación Ejecutiva
En Alvaro Obregón y Atizapán

$ 31,877
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55586... Ver más

Información importante

  • Diplomados
  • En 2 sedes
  • 96 horas de clase
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La mejor manera de promover tu marca está cuando alguien más habla de ella, ¿Sabías que, las relaciones públicas construyen marcas como ninguna otra herramienta de la comunicación moderna? El objetivo de este diplomado es justamente ése: ayudarte a entender como la publicidad no-pagada es más efectiva para lanzar conceptos y marcas.
Este programa es de aplicación inmediata en el sector tanto oficial como privado, y posee características sumamente prácticas abundando en ejemplos reales y simulados, así como de un entrenamiento acerca de medios actualizado a la realidad mexicana y con la inclusión de los acontecimientos recientes en cada edición del mismo.
Permiten al participante sustentar la imagen pública de la empresa, así como el reforzamiento de la comunicación interna.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Alvaro Obregón
Av Carlos Lazo 100, 01389, Ciudad de México, México
Ver mapa
A definir
Atizapán
Lago de Guadalupe Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas. Además, concertará mejor sus conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación, así como participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales de marketing, comunicadores, y en general a todo aquel que trabaja o está involucrado con la promoción de la imagen de la empresa, sus programas de comunicación y la prevención y solución de situaciones de crisis.

· Requisitos

- Profesionistas con experiencia en el ramo - Contar con Lap top personal - Licenciatura terminada

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Redes
Comunicación interna
Plan de Comunicación Estratégica
relaciones publicas
Opinion publica
Estrategias de comunicación
Crisis War-Room
Seminario de Simulación de Campaña
Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis
Redes sociales
RRSS
Crisis de reputación online
Reputación online

Profesores

Instructor Académico
Instructor Académico
coordinador académico

Programa académico

Módulo 1 La Importancia de un Plan de Comunicación Estratégica: el Marco de las Relaciones Públicas

Módulo 2 Relaciones Públicas y Medios de Comunicación

Módulo 3 Opinión Pública: Comunicación y Poder

Módulo 4 Estrategias de Comunicación en Relaciones Públicas en Redes Sociales

Módulo 5 Crisis War-Room y la Comunicación Interna en Situaciones de Crisis

Módulo 6 Seminario de Simulación de Campaña

Información adicional

El participante:
- Fortalecerá su sentido de construcción de marca a través del boca a boca.
- Cambiará su enfoque para que pueda encontrar la manera de lograr un profundo entendimiento de la disciplina de comunicación que robustece la imagen de una empresa: las relaciones públicas.
- Concertará mejor sus conocimientos del uso de redes sociales como agente de promoción de la reputación.
- Será capaz de asesorar en situaciones de crisis de comunicación al participar en un auténtico cuartel de guerra de crisis.
- Poseerá herramientas aterrizadas y de fácil medición para llevar a cabo campañas de relaciones públicas y de manejo de crisis de una empresa con planes de cuidar la imagen pública como parte fundamental de su plan de marketing.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares