Curso actualmente no disponible

Diplomado en Saber Comer, Saber Preparar Y Saber Presentar

Universidad Anáhuac México Sur
En México ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Horas lectivas 144h
  • Diplomados
  • 144h
Descripción

La Comida es un elemento esencial en la vida de las personas, se dice que somos lo que comemos, por lo cual debemos dedicarle una parte importante de nuestro tiempo a esta tarea, para obtener la mejor ingesta de alimentos posibles, por esta razón la Universidad Anáhuac México Sur ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Saber Comer, Saber Preparar y Saber Presentar.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que la cocina es un punto importante en nuestras vidas, aprende de los mejores y con las mejores técnicas, da clic al botón de información para que el centro se información resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo del curso: El participante aprenderá en base a la nutrición y técnicas culinarias, la elaboración de menús balanceados y saludables.

· ¿A quién va dirigido?

Destinatarios del curso: A Chefs Instructores, Sous Chefs, profesores, personal docente, alumnos de la Universidad Anáhuac México Sur y público en general.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Saber comer
Cocina vegetariana
Saber Preparar
Bases y técnicas culinarias
Saber Presentar
Decoración de Platillos
Creación de una atmósfera temática
Tendencias de vanguardia y estilismo culinario
Gastronomía
Nutrición
Dietética

Programa académico

Plan de Estudios:

El Diplomado cuenta con 3 módulos que abarcan métodos y técnicas naturales:

- Saber Comer: Nutrición, cocina vegetariana, fibra, vitaminas y minerales, aminoácidos, la soya y el ácido fólico en los alimentos.

- Saber Preparar: Bases y técnicas culinarias, sopas, pastas, pescados y mariscos, aves, carnes, etc. Principios básicos de repostería, postres gourmet fríos y calientes.

- Saber Presentar: Decoración de Platillos, creación de una atmósfera temática, tendencias de vanguardia y estilismo culinario.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares