Seminario: Vinos de Australia y Nueva Zelanda: Teoría y cata

Universidad Externado de Colombia
En Bogotá (Colombia)

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Bogotá (Colombia)
Horas lectivas 3h
  • Diplomados
  • Bogotá (Colombia)
  • 3h
Descripción

Entender las diferencias entre las leyes del Viejo y el nuevo Mundo para la elaboración de vinos; apreciar
estilos, aromas y sabores.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 12 #1-17 Este, Bogotá, Colombia, 111321, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Calle 12 #1-17 Este, Bogotá, Colombia, 111321, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Personas encargadas del manejo del vino en hoteles, clubes y restaurantes interesadas en incrementar sus conocimientos sobre el vino, su manejo, correcto servicio y disfrute, y a todo aquel que por gusto o afición desee conocer sobre el tema.

· Titulación

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas cursadas.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Clase teórica, seguida de degustación práctica (puede haber limitación de acceso a algunos vinos en el mercado colombiano).

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez recibida tu solicitud, un responsable de la Universidad Externado se contactará contigo para darte mayor información.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cata de vinos
Vinos y salud
Vinos y chocolate
Combinación vinos
Actualizar sus conocimientos
Vinos y quesos
Viñedo
Vinos y comida oriental
Vinos y comida colombiana
Vinos y comida francesa
Leyes para la elaboracion de vinos
Diferencias entre el viejo y
Nuevo mundo

Programa académico

TEMATICAS

Historia de la vitivinicultura en los países escogidos.

Leyes y normas aplicadas a la elaboración de vinos.

Novedades en las estrategias de mercadeo y promoción.

Entender las razones por las cuales los vinos del Nuevo Mundo han desplazado a los del Viejo Mundo en varios mercados del mundo.







































































Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares