Diplomado en Short Films

Escuela Grafx
En Pachuca

$ 7,200
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Pachuca
  • 192 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Conocer en 6 meses de estudios las herramientas mediante las cuales se realizan cortometrajes animados en 3D, aplicar los conocimientos a un proyecto real de animación contando una historia corta. Destinatarios del curso: En general el diplomado está dirigido a cualquier persona que guste de contar historias o quiera involucrarse en el medio, aunado a esto estudiantes y profesionistas de las siguientes áreas son candidatos perfectos para tomar este diplomado: Licenciatura en diseño gráfico, Lic comunicaciones, Cinematografía, Mercadotecnia, Ingenieria y licenciatura en sistemas computacionaes, Lic. en artes visuales, público en general.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pachuca
Calle Ffcc. 105 Col San Cayetano, Hidalgo, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de computación, mucho empeño y ganas de hacer las cosas.

Profesores

Jorge Marquez
Jorge Marquez
Animador grafico

Certificado internacional en animacion y efectos especiales por alias wavefront (ahora autodesk) y ceneca college canada.

Programa académico

Producción Digital 1.

  • Procesos cinematográficos aplicados a short films

    • El guion

    • El story board

    • La escaleta

    • El xSheet

  • Intro al 3D

    • Uso de herramientas 3D

    • Introduccion al 3d

    • Herramientas de uso

    • Planos y objetos 3d

    • Manejo de cámaras

    • Modelado básico de objetos y props de cine

  • Edición de video.

    • Las lineas del tiempo

    • Herramientas

    • Administración de proyecto

    • Posición y escala de videos

    • Los tipos de corte

    • Las transiciones

    • El audio

    • Efectos

    • La edición offline

    • Titulares

  • Producción digital II.

    • Principios básicos de animación

      • Por keyframe

      • Por atributo

      • Por autokeyframe

    • Principios de la animación semi programable

    • El playblast

    • Leyes de animación

    • Controladores

    • Deformadores

  • Modelado básico de objetos y props de cine

    • Uso de comandos y herramientas modelado tipo nurbs

      • Curvas

      • Loft

      • Extrude

      • Revolve

    • Uso de comandos y herramientas tipo poligonal

      • Extrude

      • Bevel

      • Smooth

      • Divide

      • Split polygon tool

      • Insert dge loop tool

    • Aplicación de herramientas a modelos reales

  • Composición de video

    • Diferencias entre la edición y la composición de video

    • Cuando usar la edición de video y cuando la composición

    • Uso de lineas del tiempo

    • Cortes

    • Aplicación de efectos y presets

    • Creación de efectos propios

    • Composición de video por capas

      • Personaje

      • Sombras

      • Escenario

    • Salidas de video y tipos de compresión

  • Producción digital III

    • Aplicación de leyes a proyectos reales

    • Animación de personajes

      • Animación directa

      • Animación pose a pose

    • Interacciones de personajes y objetos

    • Ciclos de caminado

    • Principios de la animación no lineal

    • Apicacion de leyes de la animación a personajes

    • Actuación de personajes

  • Producción digital IV.

    • Modelado de escenarios

    • Uso básico de materiales

    • Creacion de pinturas varias para escenarios

    • El render

    • La iluminación

    • Sombras

    • Objetos

    • Escalas

    • Salida de video

  • Producción digital V

  • Elaboración del proyecto final.

    • Animación

    • Ambientación

    • Escenario

    • Render

    • Composicón

    • Música

    • Salida de video

    • Presentación


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares