Diplomado en Short Films

Escuela Grafx
En Pachuca

$ 7,200
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Inicio Pachuca
Horas lectivas 192h
  • Diplomados
  • Pachuca
  • 192h
Descripción

Objetivo del curso: Conocer en 6 meses de estudios las herramientas mediante las cuales se realizan cortometrajes animados en 3D, aplicar los conocimientos a un proyecto real de animación contando una historia corta. Destinatarios del curso: En general el diplomado está dirigido a cualquier persona que guste de contar historias o quiera involucrarse en el medio, aunado a esto estudiantes y profesionistas de las siguientes áreas son candidatos perfectos para tomar este diplomado: Licenciatura en diseño gráfico, Lic comunicaciones, Cinematografía, Mercadotecnia, Ingenieria y licenciatura en sistemas computacionaes, Lic. en artes visuales, público en general.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pachuca
Calle Ffcc. 105 Col San Cayetano, Hidalgo, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Pachuca
Calle Ffcc. 105 Col San Cayetano, Hidalgo, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de computación, mucho empeño y ganas de hacer las cosas.

Profesores

Jorge Marquez
Jorge Marquez
Animador grafico

Certificado internacional en animacion y efectos especiales por alias wavefront (ahora autodesk) y ceneca college canada.

Programa académico

Producción Digital 1.

  • Procesos cinematográficos aplicados a short films

    • El guion

    • El story board

    • La escaleta

    • El xSheet

  • Intro al 3D

    • Uso de herramientas 3D

    • Introduccion al 3d

    • Herramientas de uso

    • Planos y objetos 3d

    • Manejo de cámaras

    • Modelado básico de objetos y props de cine

  • Edición de video.

    • Las lineas del tiempo

    • Herramientas

    • Administración de proyecto

    • Posición y escala de videos

    • Los tipos de corte

    • Las transiciones

    • El audio

    • Efectos

    • La edición offline

    • Titulares

  • Producción digital II.

    • Principios básicos de animación

      • Por keyframe

      • Por atributo

      • Por autokeyframe

    • Principios de la animación semi programable

    • El playblast

    • Leyes de animación

    • Controladores

    • Deformadores

  • Modelado básico de objetos y props de cine

    • Uso de comandos y herramientas modelado tipo nurbs

      • Curvas

      • Loft

      • Extrude

      • Revolve

    • Uso de comandos y herramientas tipo poligonal

      • Extrude

      • Bevel

      • Smooth

      • Divide

      • Split polygon tool

      • Insert dge loop tool

    • Aplicación de herramientas a modelos reales

  • Composición de video

    • Diferencias entre la edición y la composición de video

    • Cuando usar la edición de video y cuando la composición

    • Uso de lineas del tiempo

    • Cortes

    • Aplicación de efectos y presets

    • Creación de efectos propios

    • Composición de video por capas

      • Personaje

      • Sombras

      • Escenario

    • Salidas de video y tipos de compresión

  • Producción digital III

    • Aplicación de leyes a proyectos reales

    • Animación de personajes

      • Animación directa

      • Animación pose a pose

    • Interacciones de personajes y objetos

    • Ciclos de caminado

    • Principios de la animación no lineal

    • Apicacion de leyes de la animación a personajes

    • Actuación de personajes

  • Producción digital IV.

    • Modelado de escenarios

    • Uso básico de materiales

    • Creacion de pinturas varias para escenarios

    • El render

    • La iluminación

    • Sombras

    • Objetos

    • Escalas

    • Salida de video

  • Producción digital V

  • Elaboración del proyecto final.

    • Animación

    • Ambientación

    • Escenario

    • Render

    • Composicón

    • Música

    • Salida de video

    • Presentación


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares