Taller para Implementar una PMO - Oficina de Gestión de Proyectos

Diplomado

En Puebla

$ 10001-20000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    90h

  • Duración

    12 Semanas

Cada vez mas la mayoría de las organizaciones en todo el mundo están adoptando las buenas prácticas y procesos de Dirección de Proyectos que les permita entregar a sus clientes proyectos e iniciativas en tiempo, dentro del presupuesto y con alta calidad, lo están logrando implementando internamente una Oficina de Gestión de Proyectos, que les ayude a estandarizar y homologar dichos procesos utilizando estándares internacionales en Dirección de Proyectos como los del PMI.
Esta implementación de la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) se vuelve critica cuando no se tiene la visión clara del tipo de PMO ideal que requiere la organización, los recursos humanos quien la dirige no son los adecuados, no se toma 100% la estrategia de la organización, la necesidad de la PMO no se comunica en toda la organización y no se crea una estrategia de implementación y despliegue de la PMO que permita ser evaluada.
Hemos creado este taller para ayudar a los participantes a ver el todo dentro de la org.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
Av. Albert Einstein, 1810 Col. Satelite Magisterial, 72320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

- Que los participantes puedan implementar una oficina de Gestión de proyectos, estandarizando los procesos de gobierno en Dirección de Proyectos.
- Crear las bases para compartir recursos, metodologías, herramientas y técnicas para apoyar a los Lideres de Proyectos dentro de la organización.
- Apoyar a los participantes en la identificación de su organización para saber qué tipo de estructura de PMO es la más adecuada.

Gerentes, Líderes de Proyectos, Personas Involucradas en el Proyecto y aquellos profesionistas que desean certificarse en proyectos.

Conocimientos básicos en dirección de proyectos

-

Es totalmente práctico, a la par el alumno implementará la PMO en su organización o mejorará su PMO.
Es un taller de nueva creación, con la mejores prácticas en la implementación de una Oficina de Gestión de Proyectos (PMO)

1. No, solo necesitas tener conocimientos sólidos en dirección de proyectos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Negociación efectiva
  • Comunicación
  • Organización
  • Etrategia
  • Habilidades de dirección
  • Dirección de Proyectos

Profesores

OTHON F.  CORONA LEAL

OTHON F. CORONA LEAL

Director de proyectos y capacitación

Programa académico

1.Análisis y Diagnóstico de la Administración de Proyectos en la Organización OPM3. 2.Modelos de Oficinas de Gestión de Proyectos (PMO). 3.Estructura Organizacional. 4.Estrategia-Sinergias-Interfaces de la PMO y de la Administración de Proyectos. 5.Procesos y Metodología de la Oficina de Gestión de Proyectos. 6.Equipo de Trabajo PMO Ideal. 7.Motivación y Expectativas de la Organización- Cambiando la Cultura. 8.Reportes y Estadísticas del Portafolio de Proyectos. 9.Sitios en SharePoint – Project Server. 10.Repositorio de Proyectos. 11.Modelo de Madurez OPM3, PMO y Recomendaciones.

Información adicional

ENTREGABLES DEL TALLER
üMaterial del participante: CD o USB que contiene las presentaciones de cada sesión que expondrán los instructores, así como reportajes, documentos, formatos, plantillas y otro material complementario.üLibro Electrónico: “Guía de los Fundamentos para la Dirección de ProyectosüEjercicios y Casos de Estudio: diseñados para que los participantes desarrollen habilidades y demuestren que entienden los conceptos relevantes de la implementación de la Oficina de Gestión de Proyectos y Administración de Proyectos.üAcceso durante 3 meses al Sitio del Taller: donde hay ejercicios y materiales adicionales para implementar la PMO.üDiploma de participación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Taller para Implementar una PMO - Oficina de Gestión de Proyectos

$ 10001-20000