Técnica Cráneo Sacra, Somato-Emocional y Vínculo-Emocional

Terapia Cráneo Sacral SMA
En San Miguel de Allende

$ 1,950/mes
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel iniciación
Inicio San miguel de allende
Horas lectivas 36h
Duración 3 Meses
Inicio clases 04/11/2017
  • Diplomados
  • Nivel iniciación
  • San miguel de allende
  • 36h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio clases:
    04/11/2017
Descripción

Comienza en Noviembre la Formación Terapéutica más Completa y Transformadora: Curso de Terapia Cráneo Sacra, Somato-Emocional y Vínculo-Somática

Desarrolla tu potencial terapéutico hasta donde no habías imaginado que podrías llegar.

Al final de la formación, los participantes serán expertos en guiar a sus pacientes hasta las causas más profundas de sus problemas físicos, emocionales y psicoespirituales, y en ayudarlos a resolver éstos desde la raíz, con absoluto respeto y honestidad, dando pleno poder al cliente y pleno sentido de propósito al terapeuta.

Además, al final del programa los participantes habrán mejorado su propia salud física y emocional, habrán reducido sus niveles de estrés y ansiedad, y habrán obtenido conocimientos transformadores acerca de sí mismos y de sus vidas.

El programa se desarrolla un fin de semana al mes y consta de 10 módulos (4 básicos y 6 opcionales). Cada módulo se va edificando sobre el anterior, pero todos son cursos cerrados e independientes. Así, si el alumno lo necesita o lo desea puede bajarse en marcha, es decir, no pasar al siguiente módulo o hacerlo más adelante, y aún así podrá aplicar plenamente lo aprendido en el módulo o los módulos que haya realizado hasta ese momento.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
04 nov 2017
San Miguel de Allende
Rinconada de la Aldea 29, 37705, Guanajuato, México
Ver mapa
Un sábado y domingo al mes de 9.30 a 5.00
Inicio 04 nov 2017
Ubicación
San Miguel de Allende
Rinconada de la Aldea 29, 37705, Guanajuato, México
Ver mapa
Horario Un sábado y domingo al mes de 9.30 a 5.00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final de la formación, los participantes serán expertos en guiar a sus pacientes hasta las causas más profundas de sus problemas físicos, emocionales y psicoespirituales, y en ayudarlos a tratar éstos desde la raíz, con absoluto respeto y honestidad, dando pleno poder al cliente y pleno sentido de propósito al terapeuta. Además, desde el primer módulo habrán aprendido las bases de la Terapia Cráneo Sacra, que es especialmente eficaz con las disfunciones y dolores crónicos, y desde el primer módulo podrás utilizarla para tratar una variedad muy amplia de problemas de salud como: - Dolor de cabeza - Dolor de cuello y espalda - Problemas en la mandíbula - Problemas relacionados con el estrés - Dificultades de coordinación - Escoliosis - Fibromialgia y fatiga crónica - Depresión - Ansiedad - Problemas oculares - Déficit de atención/hiperactividad - Problemas de concentración - Autismo - Trastornos del sistema nervioso - Malestar emocional

· ¿A quién va dirigido?

A profesionales de la salud (médicos, enfermeras, parteras, osteópatas, fisioterapeutas, psicólogos, quiroprácticos, terapeutas holísticos, masajistas terapéuticos, etc.), estudiantes de cualquier área de la salud y personas interesadas en la salud (física o emocional).

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1. Nunca extende- mos la colcha sin mirar antes las sá- banas: Utilizamos técnicas terapéu- ticas que se enfo- can en las causas, no en los sínto- mas. 2. Nunca arregla- mos el carruaje sin atender también a los caballos. Nuestro enfoque se basa en la comprensión profunda de las conexiones entre todas las áreas que forman de la naturaleza humana. Al final de la formación los participantes serán capaces de tratar problemas físicos, emocionales, psicoespirituales y energéticos, pues sabrán usar herramientas transformadoras y profundas para evaluar y tratar cada una de esas áreas. 3. Nunca llevamos a alguien por donde antes no hemos ido. El curso está diseñado de modo que los participantes van utilizando las técnicas y recibiendo tratamiento a la vez. Al final del programa los participantes habrán mejorado su propia salud física y emocional, habrán reducido sus propios niveles de estrés y ansiedad, y habrán obtenido conocimientos transformadores acerca de sí mismos y de sus vidas. De esta forma, además de los beneficios personales, una vez hayas estado allí será más fácil y honesto guiar a otros al mismo lugar: a una reconexión con su esencia, su alegría y su libertad.

· En qué puede ayudar la Técnica Cráneo Sacra

La Técnica Cráneo Sacra es especialmente eficaz con las disfunciones y dolores crónicos, y se utiliza para tratar una variedad muy amplia de problemas de salud física y emocional, como: - Dolor de cabeza - Dolor de cuello y espalda - Problemas en la mandíbula - Problemas relacionados con el estrés - Dificultades de coordinación - Escoliosis - Fibromialgia y fatiga crónica - Depresión - Ansiedad - Problemas oculares - Déficit de atención/hiperactividad - Problemas de concentración - Autismo - Trastornos del sistema nervioso - Malestar emocional - Crisis vital - Puede ser un gran apoyo en las primeras y últimas fases de la vida - Puede ser una valiosísima herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal/espiritual.

· ¿Hay alguna oferta vigente?

Sí, los 10 primeros en inscribirse abonarán sólo 995 pesos de inscripción (frente a la inversión regular de 1.995 pesos). Cada mes hay un descuento por pago temprano, quedando en 1.750 pesos la mensualidad si lo abonas 20 días antes del fin de semana del taller.

· ¿Dónde puedo ver el programa completo, módulo a módulo, y el calendario?

https://terapiacraneosacral.jimdo.com/bienvenidos/cursos-y-clases/

Opiniones

L
Limay-co Castilla Nilson
01/04/2016
Lo mejor Para mí este curso representó una afirmación en mi camino hacia mi desarrollo como terapeuta y también para mi propio conocimiento y sanación. Sin duda un camino para toda la vida, en el cual vas profundizando en el conocimiento humano y teniendo una herramienta de servicio para contribuir a la sanación de la humanidad. Un regalo invaluable poder tener como maestra a Amanda, y continuar en el camino del autodescubrimiento, aportando un servicio de sanación a esta humanidad.

A mejorar Tal vez que tenemos un horario que a veces no nos permite explayarnos en los temas y en la práctica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Terapia
Terapia física
Medicina natural
Medicina alternativa
Liberación emocional
Liberación somatoemocional
Técnicas de liberación de los tejidos
Terapia manual
Terapia energética
Terapia cráneo sacra
Terapia vínculo-somática
Terapia del linaje
Anatomía
Terapia emocional y psicoespiritual

Profesores

Amanda García
Amanda García
Lic. en Ciencias Sociales y Terapeuta Cráneo Sacral

Amanda es licenciada en ciencias sociales y ha trabajado durante muchos años como traductora especializada en salud pública y medicina complementaria. Se formó como Terapeuta Cráneo Sacral en el Upledger Institute y Barral Institute en España, donde trabajó como traductora e intérprete durante varios años. Esto le dio la oportunidad de traducir manuales, seminarios, estudios y conferencias, asistir de forma repetida a los seminarios básicos, avanzados y especializados. Tuvo su primer consultorio privado en Salamanca, España hasta 2012, cuando se trasladó a San Miguel de Allende, GTO.

Programa académico

En el primer módulo aprenderemos:

• Anatomía y funcionamiento del sistema cráneo sacro

• Palpación del ritmo cráneo sacro.

• Técnicas para liberar los diafragmas pélvico, respiratorio, entrada torácica, hioides y base craneal occipital.

• Inducción del Still Point, técnica del cuarto ventrículo.

• Fases y características del ritmo cráneo sacro. Evaluación y tratamiento del sistema cráneo sacro.

• Técnicas de dirección de energía.

• Articulaciones craneales.

• Las membranas intracraneales.

• Técnicas de liberación de los huesos craneales.

• Evaluación y tratamiento del tubo dural.

• Articulación temporomandibular y técnicas.

• Protocolo.

**El sistema cráneo sacro es el sistema de membranas y fluidos que rodea el cerebro y la médula espinal, los órganos que gobiernan todas las funciones del cuerpo. El ritmo del sistema cráneo sacro se puede sentir, evaluar y corregir a través de la palpación.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares