Diplomado en Técnicas Spa y Turismo de Salud

Escuela Panamericana de Hoteleria Gastronomia y Turismo
En Distrito Federal

$ 22,700
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Distrito federal
  • 200 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Introducir al alumno al estudio de las técnicas terapéuticas contemporáneas que le permitan laborar y/o administrar los establecimientos dedicados a brindar salud y bienestar de una manera efectiva y responsable. De igual forma se brindarán los conocimientos necesarios para la atención del mercado: TURISMO DE SALUD. El cual día con día se desarrolla cada vez más, tanto a nivel nacional como internacional, generando mayor demanda de personal especializado. Destinatarios del curso: A egresados de la carrera de Turismo, técnicos terapeutas, enfermeras y a todas aquellas personas interesadas en las actividades vinculadas a la salud en general. Con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros alumnos, se ha creado un Tronco Común con tres especialidades,

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Prolong. Martín Mendalde 1795, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez, 03100, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Llenar hoja de ingresos. -Entrevista (de ser necesario) Al Ser Aceptado: -Comprobante de estudios y Cursos -Copia de Identificación Oficial -2 Fotografías Tamaño infantil -Pago de inscripción y 1er. Colegiatura.

Opiniones

A

12/03/2011
Lo mejor Me parece que es un diplomado cuyo contenido es muy innovador para efectos prácticos en el ejercicio profesional.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

TURISMO DE SALUD 200 Hrs

ÉCNICAS SPA 200 Hrs

TERAPIAS COMPLEMENTARIAS 190 Hrs.

Las materias del Tronco Común tienen por objeto. “Proporcionar al alumno un panorama general de lo que es la Actividad Turística, identificar los sitios ideales en los que se pueden desarrollar los proyectos relacionados con el Turismo de Salud, así como obtener los conocimientos básicos de Anatomía, Botánica, y Aromaterapia, necesarios para llevar a cabo con profesionalismo las practicas de Técnicas u Terapias SPA”

En el Diplomado Turismo de Salud se enfatiza sobre la Operación y Administración de un establecimiento SPA, en la segunda opción, Técnica Spa, como su nombre lo indica, se aprenden diferentes terapias y técnicas de masaje, así como los diversos tratamientos que todo Terapeuta SPA debe conocer.

En el caso del Diplomado de Terapias Complementarias se profundiza en el estudio de Técnicas de Relajación, Aromaterapia y Terapias Florales como las Flores de Bach.

CÓMO SE CONFORMAN LOS DIPLOMADOS : Constan de 5 Módulos Básicos y 3 Módulos de la especialidad que elija el alumno. Tiene una duración de 11 meses, y se imparten los sábados de 10:00 a 15:00 hrs.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares