Diplomado en Trade Marketing: Optimizando la Relación Comercial

Universidad Panamericana
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • México
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el Diplomado en Trade Marketing: Optimizando la Relación Comercial

Una estrategia integral de Trade Marketing alineada con los objetivos y estrategias de las Categorías y Marcas, es la base fundamental para alcanzar ventajas competitivas ante los modernos y poderosos detallistas cuya rivalidad crece día a día.
El modelo competitivo se fundamenta principalmente en conocer y entender las necesidades y actitudes de los compradores frente a los diferentes roles que desempeñan los distintos canales, teniendo en cuenta que es frente a los anaqueles de los puntos de venta donde un porcentaje muy alto de los compradores toman su decisión de compra.
Asimismo, tomamos como base que el punto de venta se convierte en el principal momento de la verdad entre una marca y sus compradores y/o consumidores. Las estrategias de las marcas deben converger en los puntos de venta y canales comerciales, de manera que conecten y seduzcan de manera contundente al target, convirtiéndose en ventas efectivas y resultados sostenibles para las organizaciones que lo empleen de forma estratégica. Tenemos que convertir el punto de venta en una ventaja competitiva, generando una experiencia de compra memorable para el shopper.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la UP se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Augusto Rodin 498, Col. Insurgentes-Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Trade Marketing
Gestión de cuentas clave
Shopper Marketing
Shopping online
Punto de Venta
Category Management
Estrategia de Negocios
KAM
Marketing
business management

Programa académico

MÓDULOS O TEMAS

  • Fundamentos del Trade Marketing
  • Gestión de Cuentas Clave
  • Shopper Marketing
  • Shopper Marketing
  • Shopping Online
  • La Importancia del Punto de Venta
  • Category Management como Herramienta Estratégica de Negocios

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares