Traducción Italiano Español Italiano Jurídica

Centro Cultural de Estudios Europeos
A Distancia

$ 3,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: Capacitar en la traducción de textos jurídicos del idioma italiano y español, con el propósito de que de adquirir competencias especificas en lo que concierne a la traducción y interpretación de documentos jurídicos italiano español italiano. Destinatarios del curso: traductores en general

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel de italiano o español equivalente a C1 del Marco europeo para las lenguas. Se enviaran por correo electrónico el material correspondiente al curso y los textos para la traducción junto con los ejercicios que detallan las pautas e indicaciones para realizar las traducciones. Tendrá que enviarnos 9 ejercicios por correo electrónico que recibirá corregidos por sus profesores tutores, también por correo electrónico.

Programa académico

A lo largo del curso se practica la traducción directa de textos propiamente jurídicos: poderes, seguros, contratos, escrituras, actas, testamentos, decretos, etc.

Hay ejercicios de traducción, de creación de glosarios y de búsquedas en internet. Los cursos están orientados a profesionalizar el trabajo de traductor, tanto freelance, como en empresas. Son dinámicos y prácticos al 100%. Desde el primer ejercicio, el alumno se familiarizará con las herramientas de trabajo del traductor.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares