DIPLOMADO UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Centro de Arte Digital
A Distancia

US$ 550 - ($ 11,376)
IVA inc.
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    5 Meses
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
  • Clases virtuales
Descripción

Este curso enseña a los estudiantes a desarrollar sus propias aplicaciones de software de calidad para Android, Apple o plataformas de dispositivos móviles de Windows.
Con este material aprenderá cómo crear su propio software para el creciente mercado de dispositivos móviles. Los diplomados de este curso serán capaces de evaluar y diseñar aplicaciones para Android, Apple o los dispositivos móviles de Windows.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos basicos de informatica. Computadora gama media. Smartphone. wifi.

· Titulación

Diplomado Universitario

¿Qué aprendes en este curso?

Programar
Desarrollo Aplicaciones
Aplicaciones para android
Apple o los dispositivos móviles de Windows

Profesores

Mario Castellano González
Mario Castellano González
Profesor

Profesor de informática en CEG. (Centro de Estudios Gestión) Profesor de informática en FORCEM, de Castilla y León Formación para el empleo ( España) Profesor de informática en el Colegio Miguel de Unamuno Profesor de Informática en el INSTITUTO CIBERNOS de Madrid impartiendo la carrera de GRADUADO SUPERIOR EN INFORMÁTICA APLICADA, varias asignaturas del plan docente. Profesor de Informática en Alfonso X el Sabio Profesor de informática en CEDETEL CASTILLA Y LEÓN ( España) Profesor de Elearning en 2000IR Profesor de Elearning y de Entornos virtuales en AULA DE FORMADORES

Programa académico

Módulo 1 - Introducción a la tecnología y desarrollo móvilIntroducción a la tecnología móvil.
El aprendizaje móvil. Aspectos Andragógicos
Aprendizaje móvil en entornos corporativos
Diseño y Distribucción del aprendizaje Móvil
Hardware: cpu, memorias, conectividad
Componentes de los dispositivos móviles
Software: sistemas operativos
Interfaz de usuario
¿Desarrollo nativo o multiplataforma?
La nube
El mercado de aplicaciones móviles:
Apple y la applestore
Google y el googleplay
Microsoft y windowsphoneMódulo 2 - Desarrollo de App HTML 5 para móvilesIntroducción al lenguaje HTML
Encabezado del documento
Cuerpo del Documento
Lo nuevo en HTML5
Detectar las características de HTML 5
Atributos en HTML5
Estructuras Básicas
Multimedia : Audio y video
Formularios en HTML5
Marcos y Contenedores
Hojas de Estilo CSS y modelos de Caja
Geolocalización en HTML5
Bases de datos con HTML5
Introducción a Javascript
Funciones, variables
Condicionales, Estructura de control..
Dreamweaver y el Phonegap
Como subir aplicaciones APK a la tienda GOOGLE PLAY
Alternativas a GOOGLE PLAY para desarrolladoresMódulo3 - Desarrollo de App para AndroidIntroducción
Java
Variables, Funciones
Estructuras de Control, condicionales
Introducción y entorno de desarrollo
Arquitectura de aplicaciones Android
Trabajando con imágenes (cámara y galería)
Grabación y reproducción de vídeo
Geolocalización y utilización de mapas de Google
Trabajar con el acelerómetro
Multimedia y Sensores
Bases de datos
Reproducción de sonido en un ciclo infinito
Envío de email utilizando Android
Trabajando con APIs (Facebook y Twitter)
Conectándonos con Apis de GoogleMódulo 4 - Desarrollo de App para iPhone, iPad• Introducción y entorno de desarrollo
Novedades de IOS 8
Introducción A IOS SDK y Objective -c
Ejemplo Hola Mundo
iPhone y iPad
Introducción al Código
Botones y Etiquetas con Múltiples Gráficos
Cambio de Vista con Múltiples Gráficos
Arrastrando, Rotando y Cambiando el Tamaño
Eventos
Cuadros de Vista, Navegación y Matrices
Multitasking
MapKit
Bases de datos
Módulo 5 - Desarrollo de App para Windows PhoneDiseño metro
C# , Variables y Funciones
Estructuras de Control, Condicionales
Introducción a Windows Phone
Creación del proyecto y partes del Menú
Creación de pantallas
Creación de una apps de gastos
Crear aplicaciones WP8 activas
Disposición de los controles
Creación de animaciones
Trabajar con el Visual State Manager
Agregar datos a su aplicación
PROYECTO FINAL – ELABORACIÓN DE UNA APPS

Información adicional

Aula Virtual Clase semanal en espacio de formación con sillas y mesas como en un aula real. Alumnos y formadores se comunican con voz propia, hablan entre sí.
Actividades obligatorias: Para aprobar el Modulo, se necesitará cumplir y aprobar los ejercicios obligatorios realizados durante el transcurso del dictado del mismo. Si no se alcanza la nota considerada mínima para aprobar, el alumno tendrá derecho a una instancia más por ejercicio para aprobar. Tendrá un examen final supervisado por la entidad certificadora para obtener el Título.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares