Curso actualmente no disponible

Diplomado Universitario en Desarrollo Gerencial en Sistemas de Calidad en Salud

Diplomado

En Acapulco ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Horas lectivas

    120h

Destinatarios del curso: Delegados, subdelegados médicos y áreas administrativas del personal Directivo del sector salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diplomado Universitario En Desarrollo Gerencial En Sistemas De Calidad En Servicios De Salud Hospitalaria

Objetivo: Reforzar en el Cuerpo de Gobierno de los Hospitales, el Modelo en Desarrollo Gerencial Administrativo que le permita manejar con una nueva actitud la cultura de Calidad de los Servicios de Salud y que enfrenten, los nuevos retos profesionales y personales que requiere el Directivo Médico en los Hospitales del propio en el Sector Salud.

Definir las bases técnicas para el desarrollo del Proceso de Reestructuración Organizacional y el de Reingeniería de Procesos en la Atención Médica en los servicios; Médicos-Asistenciales, Tratamiento y Radiodiagnóstico y los Administrativos de apoyo.

Realizar un análisis de habilidades personales y Administrativas del personal Directivo, identificando competencias laborales en puestos directivos, que permitan visualizar las áreas de oportunidad y fortaleza en el personal de salud del Hospital y

Lograr con ello las bases de certificación tanto a nivel nacional ante la SSA, (PNC - Modelo de Innovación y Calidad del G. F.) y a nivel Internacional ISO 9001 - 2000 en Calidad de Servicios Médicos Asistenciales, auxiliares de Tratamiento y RD.y Administrativos del Hospital.

Identificar el modelo de Calidad de Servicio que se requiere en los Hospitales, así como la metodología para el Desarrollo de las Auditorias de Calidad, al Usuario e Integral de los Servicios Médicos Asistenciales, Administrativos y Financieros del sistema Hospitalario del en el Estado de Guerrero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diplomado Universitario en Desarrollo Gerencial en Sistemas de Calidad en Salud

Precio a consultar