Vendedor De Alto Rendimiento

Diplomado

A Distancia

$ 5,400 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Del. cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    120h

Objetivo del curso: Al finalizar el Diplomado el participante podrá: Valorar su trabajo de vendedor, como un profesional creativo que ocupa un lugar importante en la sociedad y que tiene en su terreno laboral los recursos para alcanzar sus objetivos personales y familiares. Aprender a planear estratégicamente su carrera como vendedor profesional y adquirir las capacidades técnicas y humanas. Destinatarios del curso: Vendedores que: Prospectan clientes (identifican, buscan y contactan). Venden en interacciones personales (citas y entrevistas unipersonales o grupales). Venden productos de consumo al mayoreo. Venden servicios o intangibles. Venden a personas físicas o a empresas. Gerentes, supervisores y responsables de equipos de Vendedores que cumplan las características anteriores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Del. Cuauhtémoc (México)
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Nuevo León 250, Piso 5, Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc., 06100.

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Programa académico

Está formado por seis módulos que son:
I. Pasión por Vender.
Forma vendedores capaces de demostrar un alto rendimiento, comprobable por el incremento en su cuota de ventas; y dotados de actitudes y valores orientados a comprometerse plenamente con su empresa y su producto.
Promueve la profesionalización del vendedor, inspirando la urgencia de asumir la carrera de las ventas como parte de un proyecto de vida, combinando actitudes mentales positivas con razonamiento estratégico y decididamente orientado a resultados.
II. Vendedor Consultor.
Dentro de la profesión de las ventas, el vendedor consultor ocupa un lugar destacado pues representa el especialista con el dominio de las habilidades para interactuar a niveles empresariales y abordar mercados con alto grado de complejidad.
La visión del vendedor consultor, sin embargo, no es privativa del profesional que trata exclusivamente con empresas, el vendedor que aprende a pensar y actuar consultivamente adquiere considerables ventajas para incrementar su eficiencia, y por lo tanto mejorar sus cuotas de ventas y comisiones.
III. Presentaciones Efectivas.
Estar frente a un cliente para presentar un producto o servicio, representa un momento culminante durante el proceso de ventas, pues es cuando el vendedor demuestra que su producto es lo que el cliente necesita, proporciona al cliente la información determinante para la venta, adquiere del cliente información útil para fortalecer su posición en la venta y estructurar una propuesta exitosa; y finalmente, inicia o consolida relaciones perdurables de negocios con el cliente.
IV. Propuestas Ganadoras.
En el mercado de las ventas empresariales se manejan transacciones millonarias y cuyas comisiones adquieren montos cuantiosos. La aprobación de una venta empresarial conlleva un trabajo muy especializado para demostrar claramente los beneficios financieros y la rentabilidad que sustentan dicha transacción.
En el mercado empresarial, la compra es poco emotiva y muy objetiva, y por lo tanto, es imperiosa la formulación de propuestas ganadoras que demuestren, con sustento en cálculos y apreciaciones financieras, que los beneficios compensan ampliamente las inversiones y los costos.
V. De la Persuasión al Cierre.
La parte más complicada de una venta es cuando el cliente dice "si, pero. . .". Es este el momento en que el vendedor empieza realmente la labor de vender en toda la extensión de la palabra, pues es la ocasión en que debe hacer gala de su talento y preparación para persuadir al cliente de las utilidades que le representa comprar su producto o servicio, negociar los mejores términos para llegar a soluciones, sortear las objeciones convirtiéndolas en argumentos de convencimiento, y finalmente cerrar la venta.
VI. Inteligencia Social.
Vender tiene como efecto colateral entrometerse en la vida de una persona, para explorar sus deseos e intereses. El vendedor promedio suele ser percibido como un intruso indeseable al cual el cliente tolera por necesidad o resignación.

La Inteligencia Social desarrolla sensibilidad ante los intereses ajenos, una actitud de generosidad y consideración, así como un conjunto de habilidades para interactuar de manera provechosa con cualquier tipo de cliente.
El vendedor que actúa con inteligencia social desarrolla una personalidad positiva, que transmite al cliente la sensación de ser honestamente apreciado y valorado, lo cual convierte una relación de negocios en una experiencia de intenso valor humano que resulta beneficiosa para todos sus participantes.
VII. Programa de Coaching Intencional.
El Diplomado está diseñado de tal manera, que incluye prácticas de aplicación inmediata en el campo profesional de las ventas. El Coach Intencional proporciona, durante 24 semanas naturales, atención y seguimiento por medio de Internet al educando para promover que:
Las experiencias de aprendizaje generen evidencias de resultados efectivos.
El educando construya su portafolio de evidencias, con formatos, instructivos y ejemplos aplicables en su profesión.
El programa de Coaching Intencional es optativo para los inscritos al Diplomado.

Información adicional

Descripción del precio:

Diplomado con Programa de Coaching Intencional: 400 dólares. Diplomado sin Programa de Coaching Intencional: 300 dólares.

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