Diplomado
En Monterrey
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Descripción
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Tipología
Diplomados
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Lugar
Monterrey
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Horas lectivas
104h
Objetivo del curso: realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio. Destinatarios del curso: ejecutivos, representantes de ventas y personas interesadas en aprender esta función.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Reseña
La actualización constituye siempre un reto para todos los representantes de ventas. Los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor obligan a los profesionales de esta área a la adquisición continua de nuevos conocimientos que les permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con sus clientes.
Temario
-Módulo 1: El rol del vendedor
-Módulo 2: Desarrollo de una estrategia de producto
-Módulo 3: Quién es nuestro cliente
-Módulo 4: Comunicación para las ventas
-Módulo 5: El proceso de ventas: prospección y presentación
-Módulo 6: La negociación como una actividad de doble ganancia
-Módulo 7: Cierre de ventas
-Módulo 8: Posventa: desarrollo de relaciones comerciales
-Acreditación del diplomado
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Ventas