Diplomado Ventas y Negociaciones Expertas

Consultek - ¡Capacitación para el éxito!
En Monterrey
  • Consultek - ¡Capacitación para el éxito!

$ 14,800

La Interacción de los expositores con los participantes

LA OPINIÓN DE Luis Arreola Juárez
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Información importante

  • Diplomados
  • Monterrey
  • 32 horas de clase
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las ventas se han vuelto cada día más difíciles, las personas se han vuelto más escépticas a la hora de comprar, por esto se requieren vendedores que sean capaces de entender la psicología del cliente, lo que les permita llevar a buen camino el proceso de negociación y ventas, pensando en esto el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Diplomado en Ventas y Negociaciones Expertas.

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación y el establecimiento de objetivos claros, precisos y específicos. Lo que te permitirá mejorar tu área de ventas, aumentando tus ganancias y rentabilidad de manera significativa.

El curso tiene una duración de dos meses, con treinta dos horas de clases, que se cursan en la Ciudad de Monterrey, el programa cuenta con los principales conocimientos para el desarrollo del departamento de ventas, algunos de los temas que verás en tu formación son: la planificación de ventas, el pronóstico de ventas, el proceso gerencial, administración de vendedores y habilidades de comunicación para las ventas.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Monterrey
Av. Constitucion No. 300 Ote. Centro, 64000, Nuevo León, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los participan conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio procurando siempre alcanzar y/o superar las expectativas de los clientes, satisfaciendo tanto sus necesidades prácticas como personales, logrando con ello incrementar la lealtad de los clientes a la organización.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios, gerentes de ventas y mercadeo, y en general a todos los ejecutivos responsables del desarrollo de equipos comerciales, planificación y ejecución de planes de ventas.

· Requisitos

Inscripción

· Titulación

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Opiniones

L
Luis Arreola Juárez
26/04/2016
Lo mejor La Interacción de los expositores con los participantes

A mejorar Todo muy bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Eduardo Mellado Rodriguez
26/04/2016
Lo mejor Muy Participativo

A mejorar Muy bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Alberto Pancardo
26/04/2016
Lo mejor Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.

A mejorar Fue excelente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José Luis Salas
22/07/2015
Lo mejor Nos gusta el profesionalismo de los instructores y la forma en que imparten sus cursos. El impacto de la formación es muy positivo, ya que ha servido para elevar el nivel de conocimiento de nuestros empleados y nos ha beneficiado en el desarrollo personal y creado un sentido de pertenencia.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Estrategias y técnicas para las Ventas
Planificación de ventas
Proyección Ideal y real
Pronostico de ventas
Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas
Estimaciones De La Fuerza De Ventas
Métodos Para El Pronóstico De Ventas
Políticas Básicas Para Pronósticos Exitosos
Liderazgo Gerencial
Planeación de ventas
Organización del área de Ventas
Desarrollo de la Autoconfianza
Proceso de la comunicación
Principales Fallas Del Servicio
Bases de la Mercadotecnia
Manejo de presentaciones
Motivación aplicada al Proceso de Ventas
Técnicas de mejoramiento de hábitos de los vendedores
Ventas y negociaciones expertas

Profesores

Ing. José Luis Peña
Ing. José Luis Peña
Instructor Asociado Consultek

L.A.E. Homero Sergio Cantú Warden
L.A.E. Homero Sergio Cantú Warden
Director CONSULTEK

LAE egresado de FACPYA de UANL. Agente capacitador ante la STPS y como Consultor empresarial ante el CONOCER, por el Centro de Evaluación del ITESM. 1976 como Jefe de Rel. Laborales en Casa Chapa. 1979 - 1989 Gte. de Rel. Inds. en Vitro Crisa Cristalería. 1989 - 1994 administró un negocio propio. 1994 - 1996 Ocupó el Puesto de Gte. de RH en York Internacional. 1996 - 1999 Socio y Consultor de GDC. Socio Director de Consultek desde 1997. En de Junio 2008, recibió el premio a la Excelencia que otorga Coparmex NL.

Lic. Mayela Martinez
Lic. Mayela Martinez
Instructor Consultek

Programa académico

MÓDULOS

MODULO I
COMUNICACIÓN Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO
  • OBJETIVO: Que los participan conozcan y apliquen nuevas técnicas para mejorar la calidad en el servicio procurando siempre alcanzar y/o superar las expectativas de los clientes, satisfaciendo tanto sus necesidades prácticas como personales, logrando con ello incrementar la lealtad de los clientes a la organización.

1.- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN PARA LAS VENTAS
A. El Proceso de la Comunicación
B. Fomentar la comunicación abierta
C. Escuchar para entender
D. Manejo de presentaciones

2.- PRINCIPIOS DEL SERVICIO
A. Principales fallas del Servicio
B. Las Ideas básicas para alcanzar la excelencia en el Servicio
C. Los Principios del Servicio
D. Uso efectivo de los Principios Clave
E. Prácticas Desarrollo de Habilidades


MODULO II
PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA APLICADA A LA MEJORA DEL PROCESO DE VENTAS

  • OBJETIVO: Brindar las herramientas necesarias para la mejora del proceso de ventas, basándose en las técnicas de PNL para la mejora del proceso de comunicación con el cliente e identificando y poniendo en práctica las herramientas de persuasión que pueden ser utilizadas para el incremento de la competitividad en los cambiantes mercados actuales.

1.- LAS ESTRATEGIAS DE PNL APLICADAS AL PROCESO DE VENTAS
A. El desarrollo de la autoconfianza
B. La comunicación no verbal
C. La transformación de actitudes
D. La motivación aplicada al proceso de ventas
E. Como la PNL se aplica en las ventas
F. Interrelación adecuada en la relación cliente – vendedor
G. Estrategias para convencer
H. Inventario de cierres


MODULO III
PROSPECCIÓN Y PROCESO DEL SERVICIO
  • OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los pasos básicos que requiere la persona de contacto para asegurar la satisfacción del cliente

1.-PROSPECCIÓN
A.¿Por qué prospectar?
B.Características de calificación de un prospecto
C.Métodos y estrategias de prospección
D.Estrategias de presentación a prospectos

2.-EL PROCESO DEL SERVICIO
A.Aplicación del Proceso del Servicio
B.Atender al Cliente
C.Identificar las necesidades del cliente
D.Superar las expectativas del Cliente
E.Verificar la satisfacción del cliente

MÓDULO IV
PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS DE VENTAS

  • OBJETIVO: Proporcionar a los participantes las estrategias y técnicas necesarias para llevar a cabo una adecuada estimación de ventas mediante la planeación y el establecimiento de objetivos claros, precisos y específicos.

1.-PLANIFICACION DE VENTAS
A.La naturaleza de la planificación
B.Partes del proceso de planificación de ventas
C.Objetivos y metas
D.Proyección ideal
E.Proyección real
F.Planificación óptima

2.-PRONÓSTICO DE VENTAS
A.¿Qué es el pronóstico de ventas?
B.Elementos fundamentales del pronóstico de ventas
C.Estimaciones de la fuerza de ventas
D.Métodos para el pronóstico de ventas
E.Políticas básicas para pronósticos exitosos


MODULO V
MANEJO DE OBJECIONES Y CIERRES MAESTROS

  • OBJETIVO: Proporcionar a los participantes, técnicas y habilidades necesarias para las Ventas. Las ventas demandan que el personal de contacto interaccione con los prospectos y clientes, cierre las ventas y proporcione un servicio satisfactorio. Desarrollar las habilidades de interacción de los Vendedores con los clientes, mediante la práctica de los diferentes tipos de entrevista que deben efectuar en su proceso de ventas (Prospección, Entrevista Inicial, Levantar el Pedido, Servicio, Cierres, negociación etc.)


1.-MANEJO OBJECIONES Y CIERRES MAESTROS
A.Definición de Objeción
B.Técnicas para rebatir
C.La Asertividad
D.Defensa del Precio
E.Lluvia de Cierres


MODULO VI
LIDERAZGO GERENCIAL
  • OBJETIVO: Desarrollar en los participantes las habilidades necesarias para dirigir efectivamente un área de ventas en una empresa de Clase Mundial.


1.- EL PROCESO GERENCIAL
A.Planeación de Ventas
B.Organización del área de Ventas
C.Integración, Formación y Desarrollo del Vendedor
D.Dirección del área de ventas
E.Control: Establecimiento de indicadores
F.Planificación óptima

2.- ADMINISTRACIÓN DE VENDEDORES
A.Definición de Liderazgo en el área de ventas
B.Técnicas de mejoramiento de hábitos de los vendedores
C.Técnicas de mejoramiento de hábitos de actuación
D.El uso del reconocimiento de los logros
E.Ejercicio Práctico de Refuerzo Administrativo

MODULO VII
NEGOCIACIÓN EFECTIVA PARA VENDEDORES

  • OBJETIVO: Determinar los elementos que se requieren para llevar a cabo negociaciones efectivas, involucrando conocimientos y habilidades para lograr: Planificar, Diagnosticar y Evaluar los resultados del proceso de una negociación, aplicando los factores determinantes obtener resultados exitosos.


1.-NEGOCIACION
A.¿Cómo planear una negociación de ventas?
B.Etapas de la Negociación
C.Definir metas y criterios
D.Establecer Máximos y Mínimos para cada factor
E.El acuerdo y su seguimiento

2.CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA LLEVAR A CABO NEGOCIACIONES EFECTIVAS
A.¿Cómo planear una negociación de ventas?
B.Diagnóstico, Estrategia y Tácticas
C.Etapas de la Negociación
D.Fórmulas para el éxito de la Negociación

MODULO VIII
MERCADOTECNIA PARA NO MERCADÓLOGOS
  • OBJETIVO: Mejorar los resultados y productividad de la empresa, identificando sus operaciones contra las de las empresas “best-in-class”, para identificar e implementar acciones concretas de mejora continua, derivadas del proceso de benchmarking.

2.-IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES DE MERCADOTECNIA
A.Concepto de Mercadotecnia
B.Bases de la Mercadotecnia
C.Estrategias de desarrollo Mercadológico
D.Elementos de la función de Marketing
E.Publicidad y Medios – Arte y Diseño
F.Los Mercados y la Competencia
G.Elementos y técnicas de Mercadotecnia


Logros de este Centro

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.