Visual Merchandising

Universitario Bauhaus
En línea
  • Universitario Bauhaus

$ 6,900 $ 6,210

Realmente creo que ha sido una universidad excepcional. A pesar de haber sido estudiante online, la plataforma virtual ha funcionado en todo momento perfectamente. Los contenidos son geniales, y el cuerpo docente me ha parecido excelente.

LA OPINIÓN DE Luis Alberto Nava
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Horas lectivas 300 horas de estudio
Duración 5 Meses
Inicio clases A definir
Campus virtual
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    5 Meses
  • Inicio clases:
    A definir
  • Campus virtual
Descripción

A la hora de vender no hay mejor herramienta que lo visual, la gente compra lo que ve bonito o lo que le llena los ojos, por lo que es muy importante cómo esté ordenada la tienda donde vendemos, pero esto no es solo acomodar por acomodar, hay una ciencia detrás a la hora de distribuir las mercancía, pensando en esto el centro Universitario Bauhaus ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Visual Merchandising.

Este programa ofrece las herramientas y conceptos que necesitas conocer para distribuir bien tu mercancía en el punto físico, entenderás la psicología del cliente y las formas en las que influye el acomodo de las piensas. Comprenderás como el espacio físico juega un papel muy importante a la hora de comprar, conocerás las principales técnicas que utilizan los grandes almacenes alrededor del mundo.

Con una duración de cinco meses, con 300 horas de estudio, que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar de acuerdo a tus necesidades, el curso cubre con las principales competencias que tienes que conocer para el desarrollo del Visual Merchandising, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: la introducción al marketing, la influencia de los escaparates, el conocimiento de tu inmueble e instalaciones y las técnicas de Visual Merchandising.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 10%

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
En línea
Inicio A definir
A definir
A definir
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El Diplomado es 100% en linea y para el cual no se requiere un grado de estudios determinado, y se puede estudiar desde cualquier parte del mundo, se necesitan conocimientos básicos de computación.

Opiniones

L
Luis Alberto Nava
12/03/2016
Lo mejor Realmente creo que ha sido una universidad excepcional. A pesar de haber sido estudiante online, la plataforma virtual ha funcionado en todo momento perfectamente. Los contenidos son geniales, y el cuerpo docente me ha parecido excelente.

A mejorar A veces, el equipo docente estaba ausente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de moda
Marketing relacional
Introducción a la terminología del marketing
Escaparatismo
El Visual Merchandising
El inmueble y las instalaciones
Marketing
Mercadotecnia
Diseño
Diseño de producto

Profesores

Jazmín López
Jazmín López
Arquitecta Interiorista

Programa académico

Módulo 1
  • Introducción a la terminología del marketing.
Módulo 2
  • Escaparatismo.
Módulo 3
  • El Visual Merchandising
Módulo 4
  • El inmueble y las instalaciones.
Módulo 5
  • Proyecto final.

Información adicional

Profesionistas y pasantes en las carreras de Comercio, Mercadotecnia, Interiorismo, Arquitectura, Ingeniería, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y áreas afines o bien, personas con otra formación profesional que se dedican el diseño de espacios comerciales. También todo el interesado que no tienen el documento que avala los estudios pero desee superarse y capacitarse en materia del Diseño de Espacios Comerciales.