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Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos ( UFoo51)

ACTIUM FORMACION
Online

Gratuito

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Gestionar el departamento de recepción de acuerdo con la regulación del establecimiento,asegurando una correcta prestación de los servicios que le son propios al departamento.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Se adapta a cualquier perfil.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Recepción
Segmentación
Técnicas de venta
Información turística
Marketing en hostelería
Venta personalizada
Mercado turístico
Esfuerzo
Dedicación

Programa académico

OBJETIVO

El alumno se familiarizará con las acciones comerciales llevadas a cabo en el ámbito turístico, tanto en los servicios hosteleros como en aquellas empresas que ofrecen servicios de alojamiento, para conseguir en primer lugar atraer a los clientes potenciales, poder establecer una negociación con los mismos acerca de los productos y/o servicios ofrecidos y llegar finalmente al cierre de la venta.

CONTENIDOS

El mercado turístico nacional e internacional

  • Introducción
  • Diferenciación de los componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales
  • Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo
  • Estructura de los mercados del turismo y hostelería
  • Especialidades del mercado turístico en alojamiento
  • Fuentes de información turística.

Segmentación y tipología de la demanda turística.

  • Las necesidades humanas
  • Motivaciones y comportamiento del consumidor
  • Segmentación de la demanda turística

Aplicación del marketing en hostelería y turismo

  • Economía del mercado turístico
  • Evolución de los hábitos y marketing turísticos

Aplicación del plan de acción comercial

  • Plan de acción comercial
  • Plan de marketing y plan de acción comercial

Técnicas de venta en acciones comerciales y reservas de alojamientos

  • Técnicas de ventas
  • Argumentación y objeciones
  • Venta personalizada

Negociación en acciones comerciales y reservas de alojamientos

  • La negociación
  • La comunicación como herramienta negociadora

Información adicional

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF Nº 2086