Doppler - Mercadotecnia y Estrategia en Expansión

Doppler - Mercadotecnia y Estrategia en Expansión

Descripción

Doppler es un término extraído de la fisica, su descubridor el Austriaco Christian Doppler, inició estudios para conocer la expansión e intensidad de frecuencias de sonido a través del movimiento entre una fuente (emisor) y su receptor.

Un ejemplo típico del Efecto Doppler, es el sonido de una ambulancia; a medida que se acerca al receptor, la frecuencia de ondas es más constante e intensa, lo cual cambia cuando pasa de largo la ambulacia. Se producen entonces un cambio notorio en la tonalidad de la sirena y nuestra percepción del sonido. El Efecto Doppler no sólo se aplica al sonido, sino a todo tipo de ondas, luz, agua, etc.

Hacemos la analogía del Efecto Doppler con la actividad de mercados, pues éste se mueve acorde a la intensidad con que las empresas ejecutan sus estrategias, la frecuencia de sus actividades promocionales y la dirección que establecen; de ahí nuestra propuesta, investigación y estrategia para mover el mercado a su favor.

Investigamos para saber cómo y hacia dónde se mueve el mercado; establecemos estrategias para que el consumidor voltee hacia nuestros clientes, a través de actividades promocionales de alto impacto y bajo costo.

La expansión de la marca y sus beneficios se trabajan en la mente del consumidor, por esto, es indispensable conocer las necesidades, deseos y temores, de nuestro mercado meta, así como identificar sus intereses y percepción hacia nuestros productos.

En Doppler, Mercadotecnia en expansión, pretendemos posicionar la marca y productos de nuestros clientes en la mente de su target, trabajamos para investigar el mercado y generar estrategias promocionales que les permitan a nuestros clientes vender más y mejor.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temas en los que se especializa