E-Learning Group / Gcel Corporativo S.A. de C.V.

  • En línea (4)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (34)

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
2
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre E-Learning Group / Gcel Corporativo S.A. de C.V.

Más información

Historia

¿Quiénes Somos? En agosto del año 2000 se crea e-Learning Group, es una empresa dedicada a la consultaría en Capacitación, Desarrollo organizacional, capacitación a distancia y en el desarrollo de la filosofía de coaching empresarial.En 2005 se constituye en GCEL Corporativo S.A. de C.V. GCEL Corporativo S.A. de C.V. es una compañía moderna y a la vanguardia en la capacitación a nivel nacional e internacional.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con una estructura dinámica y flexible con personal facultado para responder efectivamente a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros departamentos de Producción de materiales educativos y tecnología educativa, trabajan coordinadamente para garantizar el cumplimiento de los requerimientos, especificaciones y expectativas de nuestros usuarios.La dirección tiene especial cuidado de la calidad del producto, involucrando a todo en el equipo desde la etapa de conceptualizacion, diseño, desarrollo de prototipos, producción e implementación.El departamento de producción y tecnología educativa son responsables de atender, en todo momento, las peticiones de nuestro clientes, asegurado la calidad del servicio durante el proceso asi como posterior a la entrega del producto.

Temas en los que se especializa

Soluciones E-Learning:Sistemas de Gestión del Aprendizaje (LMS)Catalogo de cursos de Oficcematica Diseño de cursos para las necesidades del clienteCursos asistidos por computadora (CBT)Desarrollo del Talento Humano:Sistemas de Evaluación de competenciasPlanes de desarrollo IndividualAdministración del Procesos de CapacitaciónSistemas para el Diagnostico de Necesidades de CapacitaciónDiseño de Planes y Programas de Capacitación y DesarrolloAuditorias de CapacitaciónCoaching Empresarial:Formación de coaches internosDesarrollo de gerente-coachCoaching personal

Descripción

Es una empresa dedicada a la consultaría en Capacitación, Desarrollo organizacional, Capacitación a distancia y en el desarrollo de la filosofía de Coaching empresarial. Es una compañía moderna y a la vanguardia en la capacitación a nivel nacional e internacional. Nuestra empresa existe para brindarle a todos sus clientes, alternativas de crecimiento y desarrollo personal y organizacional.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

E-Learning Group / Gcel Corporativo S.A. de C.V.