Educación Alternativa

  • En Puebla

Centros similares

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
8
Cursos
4.3 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Educación Alternativa

Más información

Historia

Nacido en 2006, Educación Alternativa dado sus cursos y talleres a Instituciones Educativas, Empresas y Público en General.

También hemos ofrecido nuestros servicios de actividades al aire libre y talleres motivacionales organizando encuentros y seminarios para instituciones y empresas.

Ventajas de estudiar aquí

Para nosotros educar es introducir a la persona en la realidad según la totalidad de sus factores porque es en la experiencia donde la persona crece, madura y se realiza. La certeza de un destino bueno y el compromiso de nuestra libertad son la apuesta sobre la que se fundamenta nuestra labor formativa. Apoyados en una visión comunitaria de la vida proponemos a cada persona hacerse responsable de su propio futuro teniendo como ley de la existencia la gratuidad.

Temas en los que se especializa

Ofrecemos cursos de formación en los que la participación del alumno y la interacción con el profesor son la base de la enseñanza. Proponemos que juntos, maestro y alumno, realicen un camino de crecimiento personal, de confrontación y juicio de la realidad, de modo que puedan obtener una verdadera experiencia que es el método de crecimiento humano.

Realizamos talleres enfocados a que los participantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos y adquieran las habilidades necesarias para el desarrollo personal y profesional.

Proponemos conferencias cuya finalidad es la toma de conciencia y sensibilización sobre la problemática actual ofreciendo a los participantes criterios de juicio para poder afrontar la vida con certezas y seguros de sus decisiones.

Ofrecemos un acompañamiento individual como ayuda para el crecimiento personal a todos aquellos que lo soliciten, cuya finalidad es lograr la autonomía de la persona para que pueda reconocer las certezas que le den seguridad en el camino de la madurez.

Descripción

Somos un equipo de profesionales dedicados a la formación humana. Conjuntamos nuestra experiencia en las áreas de psicología, filosofía, teología, pedagogía e informática lo que nos permite ofrecer una propuesta integral con una visión unitaria de la persona y de la realidad.


Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educación Alternativa