Énfasis Corporativo

Énfasis Corporativo

Descripción

En Énfasis nos preocupamos por elevar y mantener la reputación e imagen corporativa de nuestros clientes.
Cursos de Entrenamiento de Medios o Media Training a costos efectivos.
Diseñamos e implementamos campañas de comunicación inteligentes, creativas y con costos eficientes, con el uso tanto de Relaciones Pùblicas tradicionales como de Social Media.
Construimos redes con organismos comerciales, cámaras empresariales, autoridades municipales, estatales y federales, y líderes de opinión.
Realizamos recomendaciones y contenidos estratégicos y diseñamos materiales de comunicación para diferentes campañas tradicionales y en la Web.
Comprobada relación con los medios de comunicación que garantizan un posicionamiento efectivo de marcas, organismos y entidades pùblicas.
Potenciamos las actividades de nuestros clientes para consolidar su reputación corporativa.
Oficinas y personal propios de la Ciudad de México, Guadalajara y Pachuca.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...a los medios de comunicación. Interactuar de manera adecuada con los medios de comunicación. Adquirir seguridad para comunicar mensajes a las audiencias... Aprende sobre: Comunicación directiva, Medios de comunicación, Comunicación no verbal...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • México
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 10,000
más IVA

...Empresarios, deportistas, académicos, estudiantes, funcionarios públicos, políticos, artistas, etc. Interactuar de manera adecuada con los medios de comunicación... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Comunicación oral, Prensa escrita...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • México
  • 1 Día (6 horas de clase)
  • A definir
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

$ 5001-10000

Profesores

Eneas Mares
Eneas Mares
Socio Director

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, y Máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Es socio director de la agencia de relaciones públicas y diseño editorial Énfasis Corporativo y profesor de tiempo parcial en la Universidad Tec Milenio Campus Ferrería. Fue reportero del periódico El Financiero, y consultor de comunicación en empresas publicas y privadas

Ventajas de estudiar aquí

Énfasis ofrece a los nuevos voceros de cualquier sector el Taller o Seminario de Entrenamiento de Medios, mismo que permitirá a los interesados interactuar de manera exitosa con los medios de comunicación.
Es un taller práctico, con amplio uso de comentarios y videos para que los participantes fortalezcan sus habilidades de comunicación ante los periodistas. El Taller de Entrenamiento de Medios es altamente participativo y personalizado.

Temas en los que se especializa

- Los Medios de Comunicación en México
- Tips para interactuar correctamente con los periodistas
- Ejemplos prácticos de entrevistas exitosas y fallidas
- Sesiones individuales de retroalimentación y revisión de grabaciones de vídeo.
- Identificación de áreas de mejora en el manejo de medios de comunicación.
- Comunicación de voceros institucionales en redes sociales.